chicos para conocer futuros compañeros, vale:cool3:
uuh cero aporte toos … siempre basureando a la uss … no tienen na mejor ke hacer?
si , esos gueones tienen un problema bastante serio con las privadas de conce parece habla gueas uno y otro aparece al tiro apoyando su comentario estupido, no seran pareja estos gueones
wena gil como si la mayoria de nosotros nos sintieramos celosos de giles como Ud que lo unico que hacen es tratar mal a los demas, con sus comentarios estupidos… xao
ya me apunte, pero no caxo cuando se realizara, tu sabes cuando, oye pero al vikingo,kjakja la hueva pa flaite, vamos al 911 y despues nos vamos todos a my house jakajakja… xao
[quote=“Nalbandian, post: 446004”]jajajajajaa
jajajjajaja
[/QUOTE]
compañero, no se ria tanto por las faltas o errores de los demas, recuerda lo que enseñan en su universidad, donde los valores de repeto al projimo y cristianismo, son bastantes importantes, o no, por lo menos eso es lo que me decian en mi colegio adventista, sobre la universidad adventista de chile o me equivoco, no creo que en el colegio me mintieran o si, NALBANDIAN
KJAKJAKJ si la hueva de la casa es broma, estas ms wn que invitaria a gente que no conosco a mi casa, gracias por la informacion, xao