Mechones PUCV

Abro este tema para conocer a mis futuros compañeros de Bioquimica en la PUCV espero que funciones esto ! xd y que respondan.

Adiooos !

Respuesta: Mechones PUCV

No estudiare eso jaja, pero tengo un amigo que si, creo que es la misma carrera así que serán compañeros, su nombre en jimmy reyes, búscalo en facebook o algo asi

saludos (:

Pd ojala le haya achuntado jaja

Wajaajjaaj xd !!!yo conozco a un jimmy reyes… de donde es ??? xd

De melipilla :open_mouth:

Naaa la ura ??? yo iguaaal xd ajajja que chico el mundo xd la cagoo iba en el San Agustin ???

Jajajaja sipo en el CSA yo era su compañero, amigazo mio po

Wajajaajja xd puta que es chico este mundo, yo iba en la tarde si… en el B xd

jajajaja yo tmbn kede en valpo, pero voy a la UPLA

Me llamo Ricardo y voy a estudiar bioquimica en la pucv
de iqq me voy pa alla :smiley:

Hola, yo estudie y me titule ahi de esa carrera, ahora estudio otra, les debo avisar que ahora estando en curauma la cosa ha mejorado, pero siguen habiendo deficiencias en el plan de estudios y el perfil de egreso ofrecido, ademas en general laboralmente estamos mal, dentro de la U les diran que estamos bien, pero es mentira pueden revisar en MENU PRINCIPAL – REVISTA BIOQUIMICA PUCV y en la revista numero 13 en la pag 34 aprox se muestra las opiniones de muchos de nosotros y la estadistica de lo mal que estamos, cada uno es libre de decidir que estudia pero teniendo toda la informacion real de las cosas, no solo el marketing que se entrega, sino que la realidad.
Suerte.

hola salud 100% me acabas de mover la tierra… me gustaria saber cuales son las deficiencias de las que hablas y como estas te afectan en el campo laboral.Y otra cosa ¿que fue por lo cual decidiste estudiar otra carrera? ¿no hay campo laboral para el bioquimico? ¿u otra razon?

Aclaratoria sobre reacreditación de Bioquímica:
En ralacion al informe publicado dentro de la universidad, debo decir que la carrera acreditada es ingenieria civil bioquimica, no bioquimica, es una confusion. Se puede comprobar en Comisión Nacional de Acreditación en la cual se demuestra que esta con la acreditacion expirada desde el año pasado y tampoco esta en proceso de reacreditacion, ya que al someterse a este posiblemente seria no acreditada y cerrada al igual que biologia. Repito, la carrera no esta acreditada en este minuto, es una confusion por el alcance de nombre y tampoco esta en proceso de esto.
Saludos.

Hola, alguien puede explicarme que problema hay con la carrera de bioquimica y los rumores que andan por la u ya que hablan muchas cosas y no se dice nada concreto, solo que estan pidiendo una informacion al consejo para la transparencia en relacion a la carrera y se estan oponiendo a la entrega por algun motivo.
Saludos.

Blog No Oficial de Bioquimica: Lo que la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso tenia oculto.