pucha si hay alguien recién matriculado/a para no llegar como polla el primer día xD
Respuesta: Mechones Tecnología Médica UVM 2013!
Somos dos! que alivio saber que no soy unica jajaja. saludos
Hola somos tres xd de donde son??
yo soy de Punta Arenas xd un poquito lejos
ufff que alivio! yo soy de Quillota y ustedes?
nos agregamos a fb? https://www.facebook.com/lasophiaa el mio
yo tambien soy de quillota saliste este año del colegio??
No, yo salí el 2009, me cambie de carrera y tu?
tbn me cambie de carrera sali el. 2010 en que colegio ibas? yo.sali del robert pero antes ibaen el pancho
Yo salí del Pedro Nolasco, antes estudiaba Ped en Inglés… y tu?
Estudiaba Informática Biomédica en el duoc y porque el cambio ? estudiabas en la misma u?
Estudiaba en la UDLA, la verdad me di cuenta que la pedagogía no era lo mio.
Mas vale tarde que nunca agregame al correo chica__neli@hotmail.com
Hola ? Quien esta ready para el mechoneo ? Nos deseo suerte XD
Hacen mechoneo en la uvm?
alguien sabe cuando entramos?
No fíjate, porque primero: no postule a ninguna de esas universidades ; segundo: vengo de otra carrera, y no entre con un puntaje psu de 400 o 500, 690 para tu información, y fue en el 2009 ;), y tercero, no soy weona porque si lo fuera estaría en otro tema de este foro menospreciando el esfuerzo de cada uno de nosotros. Si a usted le fue bien en la psu y le alcanzó para entrar en una tradicional lo felicito, me alegro por usted, mire como le aplaudo! Pero aquí cada uno tiene una familia y una historia por detrás, orgullosa de que estamos estudiando
No fíjate, porque primero: no postule a ninguna de esas universidades ; segundo: vengo de otra carrera, y no entre con un puntaje psu de 400 o 500, 690 para tu información, y fue en el 2009 ;), y tercero, no soy weona porque si lo fuera estaría en otro tema de este foro menospreciando el esfuerzo de cada uno de nosotros. Si a usted le fue bien en la psu y le alcanzó para entrar en una tradicional lo felicito, me alegro por usted, mire como le aplaudo! Pero aquí cada uno tiene una familia y una historia por detrás, orgullosa de que estamos estudiando
[quote=“UNWEON, post: 626082”]De seguro acá hay puros weones que entraron con 400 o 500 puntos que no les alcanzó para la UCV o la UV[/QUOTE]
Queee pena! jajajaja, eso de no tener vida parece que te supera un poco, eres tan cobarde que ni siquiera te identificas, solo eso, no tengo tiempo ni gastare palabras en resentidos sociales como tu, un gusto :^^: