Alquien caxa a que hora hay que llegar en marzo? que sala ? soy de curico no caxo
desd eel 25 de febrero comienzan las actividades en la universidad y durante esa semana hay ke ir a la facultad de medicina a pedir nuestros horarios y cosas asi… eso lo lei en sitios.cl - Portal de sitios en Chile en el portal del mechon y en el horario van especificadas las salas en todo kso por lo que me han dicho a los de primero los citan como un dia antes donde le dicen donde tienen clases cosas asi…
esop… para que te vengas antes de Curico y vayas a buscar tu horario
saludos ke estes bien
Hola
coo stan???
sip, ademas hay q ir a buscar una clave del correo q tienes q hacerte, onda nombre@udec.cl
yapo stamos en contacto, y x ultimo el dia 3 nos juntamos y averiguamos too
yap xao mechones
saludos
olaaa!!! nose como llegue al tema jaja… pero me registre para responder xD ioo soy mechona de tm de la udec =D soy de chillan y me llamo jocelynne… saludoooss futuros compañeros jaja… avisen si hay q ir antes a la u… io tenia pensado irme el 1 de marzo a conce… parece q me tendre q ir antes oouuch!.. avisen cualquier cosa xfaa… horarios y toa la cosa de su estilo jaja… jociih_x@hotmail.com… eso! =)
hola soy Maritza e iwal soi mexona de tm en la udec, un saludo a todos mis nuevos compañeros y ojala q nos podamos ayudar entre nosotros porq yo = ando media perdida en too esto, un saludo al rixard ai, y wena onda con toos los amigos de otras regiones ojala les guste conce, un saluo pa toos … ai nos vemos en la u
jojojojojojo
saludo mexones
ajajja q bueno ya somos varios…
Sii
somos varios ya
oe pongamonos deacuerdo toos los hombres de la carrera y resistamos el mexoneo
jajajajjajjajaaa
les sacamos la cresta si nos mexonean
jajjajajjaa
xD
podria ser… rebelemonos seriamos los primero mechones en la historia en hacerla al reves y los obligamos a ellos a pedir plata y entregar la ropa…
jajajjaja nos vemos compañeros
wujajajajjajajaja
see wn
jajajajajja
[quote=“ex tecnologo de udc, post: 428298”]hola hola
Tengan cuidado!! los tecnologos medicos de la uss de conce los estan pasando a pasos agigantados, resulto ser mejores que los de la udec…
revisa quien ganno el congreso …
Los de la USS son muchos mas cientificos, sus certamenes son muchos mas dificil y pa mas, son obligatorios, [B]mas encima lleva mas tiempo dictando la carrera [/B]y pa otra mas, tienen los mismos profes, parece que la plata, realmente estimula la entrega y ganas de los profes para dicta la clase, ya que e escuchado que la uss paga bn .[/QUOTE]
eso es farzo farzo farzoooo
por q la carrera de TM en la UDEC es mas antigua, solo q cerro sus puertas hace unos años y hace poco las reabrio…
igual es muy xanta lo q dices, y coo dijo un mexon, " En la cancha se ven los gallos"
:furious3:
saludos mexones
jaAjajjajajjj
ya me imagino nosotros haciendolos pedir plata a ellos y manxandoles las weas XD…
KE WENA!!
pero por ahi me han dixo los ke se las dan de rebeldes se la hacen peor…
asi k no kiero saber eso… jajauajujuju
ahhhhhh!!! y los horarios los publican el jueves…
ya mexones nos vemos en 1 semana mas…
kudiense… y pasenla bm en lo k keda de vacas…
xauzzzzzzzzzzz
ese post kuliao de la USS me stresa kada vez ke lo leo :@
io kxo ke ese ex tecnologo udec se fue a la USS pk no le dio la kabeza pa terminar en la udec… muy xarxa el weon!!!
en cambio nosotros mexones 1313 se viene la mejor generacion XD iaaaaaaaaaaa
me kago d ela risa kon ese mensaje kmo pedofilo del juanxo…
jajajajaa… te postie en tu log kompadre…
xaozzzz
ola a todos mis futuros compasss, na paso a dejar mi saludo, nos vemos la otras semana, cuidence y no se revelen miren q les puede ir peor, un beso xauusss :rolleyes4:
Oie ojala futuros compañeros yo sali de la udec y una cosa es el mechoneo
pero la cosa es con respeto a mi me mechonearon dos veces y la cosa fue
bastante controlada, asi que con respeto y todo el ambiente se dara mucho mejor.
Nos vemos el tres de marzo, no olviden ir con ropa no muy linda ese dia, sino
mas bien lo mas viejo que tengan, pues el vinagre, la arina de pescado, aji,
azul con limon, huevos podridos, viveras de pescado, no distinguen nada.
Recuerden el beso a la cabeza de chancho jajajaja.
wuajaaajaja
see
se va a pasr bien ese dia
ya, nos vemos el lunes
saludos
jajaja es que ya me veo el lunes… o quizas el martes kuando nos mechoneen…
y despues a pedir plata al centro de conce… ojala que no nos tiren cera … pk kon el kalor vamos a freirnos xd… ya pos…nos vemos el lunes
podriamos juntarnos en algun lugar pa no andar dando bote solo por ahi… ya po xauzzzzzzzz
aaaaayyy q miedoo el mechoneoo!!!
=S =S =S
ia qda pokiitoo muy pokitooo xD
los de conce cuando vayan a ver
horario q avisen a q hr hay q estar
en la u el lunes!!!
pa q sepamos los q nos vamos el
dia antes lalalalala(8)
byeee:*
io fui a ver los horarios si quieron que los suba me avisan