Mechones tm udec 2008.................xd

Hola

como stan???

este año entrare a TM en la UDEC, y me gustaria contactarme con futuros compañeros y compañeras de carrera…

no c si les gusta la idea…

yapo ahi dan sus nombres y de donde son:cool3:

yapo posteen

pd: Soy JUAN de Curico

que buena!!

me gusto la idea…

jajjaa

Soy de Los Angeles…

SAludos!!

Wena

se agradece a los pocos q contestaron

yapo nos vemos en marzo

xao

:daisy: Aps! olvide mencionarlo …

soy Juliette…

Hola Yany…

hola Juan…

un gusto…

nos vemos en marzo… o quizas nos conozcamos antes…

seria entrete jaajjaa

saludos!

Ohhhhh no me saquen pica ojala pueda ser compañero de ustedes
estoy postulando a TM por ingreso especial a la UdeC, pues soy
egresado Químico analista de la UdeC.

Ojala nos veamos en marzo.

Saludo y felicitaciones

ya y tu crei que te la compro, no seas tan cara de raja pa ponerte es udec y dp tirarle flores a la SS, y una cosa son los profes y otra muy distinta es la EXIGENCIA, si quieres postea como tecnologo de la USS si lo eres pero no de una forma penca como lo haces ahora iwal da lo mismo si la opinion publica no los quiere xD

aaa que bueno q exista una instancia como esta para conocer a mis futuros compañeros de tm soy talcahuano saludos a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hay un wn de 3 que le dicen yoryito!! ese wn se come con otro wn ke le dicen camion!!! y se juntan con dalay ( otro wn )y hacen su trio piola!! …

recuerden de 3!!! mencion oftalmologia …XD!!

[quote=“ex tecnologo de udc, post: 428298”]hola hola
Tengan cuidado!! los tecnologos medicos de la uss de conce los estan pasando a pasos agigantados, resulto ser mejores que los de la udec…
revisa quien ganno el congreso …
Los de la USS son muchos mas cientificos, sus certamenes son muchos mas dificil y pa mas, son obligatorios, mas encima lleva mas tiempo dictando la carrera y pa otra mas, tienen los mismos profes, parece que la plata, realmente estimula la entrega y ganas de los profes para dicta la clase, ya que e escuchado que la uss paga bn .[/QUOTE]

que xanta el weeta!! jajajaja

Tengan cuidado!! los tecnologos medicos de la uss de conce los estan pasando a pasos agigantados, resulto ser mejores que los de la udec…
Los de la USS son muchos mas cientificos, sus certamenes son muchos mas dificil y pa mas, son obligatorios, mas encima lleva mas tiempo dictando la carrera y pa otra mas, tienen los mismos profes, parece que la plata, realmente estimula la entrega y ganas de los profes para dicta la clase, ya que e escuchado que la uss paga bn .[/QUOTE]

juajaujaujaujaujaujauajauajujauajuajuajaujuja wn chanta jujaujaujaujuajuajuajuajuajuajuaju…pffffffff la USS vale callampa

olas a todos, nos veremos en marzo

mi primo egresó de tec medica el año pasado en la udec y ahora hace clases ahi tambien :P:P

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
soy Richard de talcahuano…

no tenia idea ke habia este foro de mechones de TM en la udec
ke wena!! ojala nos conozcamos pos si despues de todo iwal somos koo 85 los nuevos

ya posss ke esten bien no mas

y nos vemos en Marzo en la facultad de medicina… :wink:

Xauzzzzzzzzzzzz

Hola

coo stan toos???

yap se agradece a too los q postearon

cualqier cosa manden correo privado

y nos vemos en marzo

xD

xao

[quote=“Rodrigo87, post: 428339”]mi primo egresó de tec medica el año pasado en la udec y ahora hace clases ahi tambien :P:P[/QUOTE]
¿¿¿Profesores con menos de una año de experiencia clínica???, creo que uno puede ser seco como estudiante y aprenderte los libros de memoria hasta con los pie de página, pero ¿no es necesario tener algo de experiencia clínica para poder traspasar esa experiencia a los alumnos?, si no, mejor pasemos a los alumnos buenos libros, dejemosle tiempo libre para que los lean y con eso debiera bastar…¿o soy yo el equivocado?

Regresé, quizas vea a los mechones de Tec medica este año,
por fin volvere a estudiar y lo que quiero, con respecto a los
mensajes anteriores no sacamos nada con discutir esto por
aca, todas las U’es tienen sus fuertes en determinadas carreras
y Tecnología médica en la UdeC sin bien no es la mejor del pais,
no se queda atras, ademas como dice el dicho, “En la cancha
se ven los gallos”.
Nos vemos en marzo y resistamos el mexoneo jajajaja.

Dexged

Con respecto a lo de hacer clases en la UdeC lo mas seguro es que
es tipo este haga clases en la parte de bioanalisis clinico, pues es la
unica especialidad de Tec med en la udec que tiene la opcion de postular
a un doctorado y en esas instancias se les pide que sean apoyo docente.

"Si no sabes no hables"  "Como te quedo el ojo" jejejeje.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

es lo más chanta que he leído en el foro lejos!!
xDD

hay cada pastel =P

Advertencia:hanged:tu pc a detectado un alumno de la uss

aun no se sabe que hace este tipo de virus

si usas windows presiona F5 (no va a servir de nada hacerlo pero si quieres saber que pasa aprieta)
y si usas linux o cualquier SO basado en software libre no estes tan tranquilo ya que es uno de los pocos virus capaz incluso de afectar linux.

xD!

ya keda poko mexones para que nos veamos en marzo…

nos vesmos

ke esten bien

saludos futuros compañeros