Mechones u.central 2012?

alguien de la U.central? que estudie trabajo social?, ya que la U no da la lista de compañeros hasta el 7 de marzo.

Respuesta: mechones u.central 2012?

yo sociología primer año en la serena. No quiero llegar tan pollo em primer día k9999

Respuesta: mechones u.central 2012?

pucha yo soy de santiago jaja trabajo social

Respuesta: mechones u.central 2012?

T.O?

Respuesta: mechones u.central 2012?

yo tambn estoy en trabajo en la ucen…

Respuesta: mechones u.central 2012?

enserio? buena te mandaré un inbox

Respuesta: mechones u.central 2012?

Yo soy de segundo año de trabajo de la Ucen si nesecitan ayuda manden Inboox

Respuesta: mechones u.central 2012?

pucha, yo soy de psico la serena, no he encontrado a nadie

Respuesta: mechones u.central 2012?

yo entro este año a educación parvularia!
tengo una duda es que pregunte en la u si mechoneaban y me dijeron que no que estaba prohibido pero igual hay video del año 2008 en youtube de mechoneo.
me gustaría saber si mechonean o no? y porque lo prohibieron:( ? por si alguien sabe porfaa

Respuesta: mechones u.central 2012?

[quote=“conny:), post: 606837”]yo entro este año a educación parvularia!
tengo una duda es que pregunte en la u si mechoneaban y me dijeron que no que estaba prohibido pero igual hay video del año 2008 en youtube de mechoneo.
me gustaría saber si mechonean o no? y porque lo prohibieron:( ? por si alguien sabe porfaa[/QUOTE]

despende bastante de la vcarrera una respuesta clara no te podria dar …:??::??::bombero:

Respuesta: mechones u.central 2012?

yo toi en trabajo social :slight_smile: y soy mechona :stuck_out_tongue:

Respuesta: mechones u.central 2012?

yo entro este año a la ucen en trabajo social C:, quien mas?

Respuesta: mechones u.central 2012?

Si SI HAY EN Facebook se CONFIRMA COMO GRUPOS Mechones 2012 UCEN …xDxD depende de la carrera … y algunos son desautorizados por las Universidades si alguien sabe que honda con Ed.Fisica 2012 me abisa ajksdjkadkjsa
Mechoneos 2012: ay mas grupos xdxd
Entrar | Facebook

en Chilevision y Yputube ay videos y fotos como prueba que si existe xdxd

Respuesta: mechones u.central 2012?

http://www.facebook.com/search/results.php?q=Mechones%20ucentral&init=quick&tas=0.9829815404955298&search_first_focus=1330916295763:D:D:D:D

Respuesta: mechones u.central 2012?

Coni yo igual entro a lo mismo este año , que sede estay? toy caga e miedo jajaja

Respuesta: mechones u.central 2012?

[quote=“MORIN ANDREA, post: 606890”]Coni yo igual entro a lo mismo este año , que sede estay? toy caga e miedo jajaja[/QUOTE]

Yo entro a la Sede de Pedagogía … Me informe con amigos y depende de la Carrera si mechonean o no ya que la U tiene Prohibido mechonear pero las carreras hacen una Bienvenida igual y lo que cambia es de la carrera que hacen xdxd … A que entras tu Andrea?? Saludos:D:D

Respuesta: mechones u.central 2012?

eDUCACION PARVULARIA!

Respuesta: mechones u.central 2012?

Hola :d mi duda es la misma , mechonean en derecho ? saludos n.n

Respuesta: mechones u.central 2012?

hola, tambien voy a entrar a derecho y me gustaria saber si efectivamente van a mechonear porfa nesesito alguna rerspuesta no aguanto la incertidumbre :frowning:

Respuesta: mechones u.central 2012?

oye estos giles te dejan pa la embarra lo unico que podemos hacer es ir con la pinta mas penca la primera semana :stuck_out_tongue: