Mechones UDP?!

Hola a todos los wns!!! Na ps, qria saber si saben algo del mechoneo en la diego portales en la carrera de medicina, onda más o menos entre q dias ha sido los otros años y cuan heavy es. Y caxar si hay otros mechones de la carrera cmo pa q nos conozcamos y wea xD, saludos:D

Respuesta: Mechones UDP?!!!

pues yo soy mechona este año en medicina también xD nosé exactamente como es, pero yo hize convalidación por cambio interno de tecnología médica a medicina en la UDP, y pues almenos en Tecno, no era taaanto… era mas o menos toda la primera semana, y pues yo me salvé =/ si uno no quiere participar, no tiene porqué (si, era mechona rebelde y me querian colocar en la lista negra, y lo hizieron xD pero nica dejo que me mechoneen, ni en medicina tampoco dejaré -.-)
bueno, alfin encuentro a alguien que estudie medicina en la udp este año (?) compañero o.o

aaaa yap, dale, eso si no se si no dejo q me mechoneen, después la venganza puede ser peor!!! ya ps conpañera, grax por responder, nos vemos xD

Escriban mejor porfaaa
recuerden que ya son estudiantes universitarios
escribir bien demuestra cultura

ya, sorry, gracias por el aporte FTW, voy a escribir mejor

que yo sepa, escribo bien ._. como usas el plural me dejaste algo confundida… pero si te fijas en mis posts, estan hasta con acento. Claro, no todo es tan correcto, pero es decente -.-