Hola soy nuevo aqui, este año entro a medicina en la USS Santiago y me gustaria encontrar algun futuro compañer@ pa conocernos antes de entrar a clases.
Saludos
Respuesta: Mechones USS Santiago Medicina
¡Arrepentíos que aún podéis!
jajajaja pude irme a la diego portales pero no uve el CAE y en la USS me dan 40% de descuento y en este momento esa plata si q es necesaria
ademas averigue bastante de la U y proete, me arriesgo
no vas a tener muchos compañeros ya que eran 45 ajaj, yo creo que no te vas a arrepentir, aunque claro la carrera es nueva en stgo nadie puede decir que es buena o mala, pero si son solo 45 personas? que aparte entran desde 700 pts hacia arriba, yo creo que se viene muy bueno, el otro dia investigue el curriculum de la directora de carrera y realmente es impresionante.
Si, por ser primera generación seremos privilegiados, los laboratorios serán de ggrupos de 15 asi que muy personalizado, además el 2012 nos trasladamos al ex santiago college que se supone tendrá una infraestructura de úlima generación, los profesores al parecer fueron bien elegidos y confío en que la carrera sea buena
si yo igual me voy al santiago college el prox año, aunque debo reconocer que en bellavista no se destaca mucho por los lab ya que son algo pequeños, pero si están equipados, por lo menos todos tenemos nuestro microscopio perrsonal y los de anato tienen phantomas hasta de las arterias xd.
de hecho la inversion que se hara en el stgo college supera a la de bellavista, claro que en un tiempo mas prolongado. en vdd la facultad solo para la salud se viene super buena
flaca en buena onda , siempre en cada tema , siempre achacas a las personas
por lo que estudian o por sus instituciones , por que ?
si tu no estas ni en la chile ni en la cato, solo estas en la unab ( yo también estoy ahí,y que para mi es buena institución ).
quizás después la que se arrepienta seas tu , jamas escupas al cielo por que se te puede devolver , quizás a el como doctor ( si es que se titula ) va a ser mucho mejor que tu , o puede que no , quien lo sabe ? tu ? recuerda que en medicina siempre a habido un déficit, y por lo que tengo entendido ( por personas que ejercen esa carrera ) que sea como sea los hospitales y clínicas del país están contratando personal de Ues privadas ( obviamente esto conlleva a una evaluación por parte de los contratista, ya que jamas se arriesgaran en contratar a cualquier personal ) , no te lo digo en mala onda , solo que aveces aburre que siempre tiren para abajo a las personas , primero ve si TU vas bien , y después critica al mundo.SALUDOS.
[quote=“Nuindaê, post: 584195”]¡Arrepentíos que aún podéis![/QUOTE]
flaca en buena onda , siempre en cada tema , siempre achacas a las personas
por lo que estudian o por sus instituciones , por que ?
si tu no estas ni en la chile ni en la cato, solo estas en la unab ( yo también estoy ahí,y que para mi es buena institución ).
quizás después la que se arrepienta seas tu , jamas escupas al cielo por que se te puede devolver , quizás a el como doctor ( si es que se titula ) va a ser mucho mejor que tu , o puede que no , quien lo sabe ? tu ? recuerda que en medicina siempre a habido un déficit, y por lo que tengo entendido ( por personas que ejercen esa carrera ) que sea como sea los hospitales y clínicas del país están contratando personal de Ues privadas ( obviamente esto conlleva a una evaluación por parte de los contratista, ya que jamas se arriesgaran en contratar a cualquier personal ) , no te lo digo en mala onda , solo que aveces aburre que siempre tiren para abajo a las personas , primero ve si TU vas bien , y después critica al mundo.SALUDOS.
Es que eso es lo que no entienden, no se trata de tirar para abajo a la gente, simplemente soy realista. Y no sé qué tiene que ver la Chile o la Cato (por si acaso estudié en la UChile Ing Comercial) con la opinión generalizada que hay sobre este tipo de universidades. Mi intención no es que a los aludidos les de depre o se bajoneen ni mucho menos xD , pero debes entender que este es un foro de opinión y que yo solo la expreso =)
lose flakita , y también te entiendo =)
yo entro a medicina en la USS este año 2013 en Santiago, como es? les pregunto a los que posteaban mas arriba y que dijeron que se iban al ex Santiago college. Mis sobrinos estudiaban en ese colegio asi que al menos por familia supe que el lugar es super amplio (29300 m2) para la facultad. El curriculum de los profesores de super bueno, la directora de carrera estudio en Harvard y trabajaba en la UC. Antes de entrar he tenido muchas dudas acerca de irme o no. Recuerdo lo que le paso a la U del Mar y por eso investigue bastante. En el directorio de la U esta Navarro, uno de los billonarios de Chile, ademas en derecho tienen a un ex ministro de economia y otro de justicia… ademas del Armendariz el ex jefe de la fiscalia metropolitana oriente. El hecho de que esas personas trabajen en la universiadad, sumado a que el decano de medicina hizo un fellow en la u de Maryland, EEUU( que tiene un mejor ranking que la U de Chile o la UC anivel mundial) y el pedazo de curriculum de la directora de carrera Santiago (disponible en la pagina) me dan aun mas garantias sobre la estabilidad de la universidad.