Hola me gustaria recibir comentarios de quienes esten estudiando o lo hayan estado en estas universidades?? para ver mas o menos como es la carrera en cada una por una parte esta el rpestigio por otra la infraestructura que dicen ??:?:
Respuesta: med veterinaria uchile o u mayor
Hola, yo estudio en la mayor, es mi primer año, y te puedo decir que en cuanto a estructura e implementos, tiene de todo, aunque le falta una clinica veterinaria para poder hacer practicas y cosas así, te puedo decir que tambien es buena en cuanto a materia y profesores, salvo en algunos pero como en todos lados hay excepciones, y de hecho es bien pelua, muchos han repetido ramos. lo que si encuentro es que es demasiado cara, y bueno si es que la gente se hecha ramos es mejor para la universidad privada ya que le pagan mas, obio.
el ambiente de gente, creo que igual hay de todo, pero hay que estar dispuesto a conocer gente, ya que no todos son abiertos.
Lo malo es queda mas lejos que la mierda jeje, en huechuraba, mas arriba que espacio riesco, arriba de la poblacion la pincoya, no llegan micros hasta donde queda, por eso tiene buses que salen de escuela militar cada media hora y se demora como media hora en llegar a la U, y hay que programar bien lo horarios.
yo me demoro 2 horas en llegar.
Pero si quedas en la u de chile, el prestigio siempre es mejor.
bueno eso, saludos.
No estudies Veterinaria, no hay trabajo, está saturada.
Concuerdo con el comentario anterior, el campo laboral está saturado.
Si igual quieres estudiar, no te dediques a clinica menor, tiraté para el lado de producción animal.
la Mayor se adjudicó la clínica del Hipodromo Chile este año.
el problema que puede surgir es que es caro su arancel, pero es una buena universidad. tambien salen buses del metro vespucio norte.
Hola RayenCM te invitamos a que entres a nuestro Facebook ahí habrán personas especializadas que responderán tus preguntas
www.facebook.com/U.mayor
NO HAY COMPARACIÓN ! JAJAJAJJ
LA CHILE LEJOS LA MEJOR.
obviamente la chile es mejor , pero la mayor también es buena en ese área , de hecho una de las mejores privada es veterinaria !
hola hola, mira yo estube en la universidad mayor 2 años y te digo que es re difisil, a mi me fue bien, pero tenia que estudiar MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO
Termine estresa, tanto asi que me di un año sabatico jaja bueno suerte y exito en lo que tienes pensado tu