Medicina algunas dudas ....?

Amigos este año estudiare en un preu en modalidad especial para egresados desde el año pasado me intereso la carrera medicina investigue que tal la carrera y todo bien cada vez me siento mas seguro por lo que tome la decisión de tomar el preu para egresados y asistir a clases de 3ºy4º medio en la nocturna como oyente, mis expectativas están en ingresar a la universidad san Sebastián en lo posible con una beca para el arancel no espero entrar a la católica o la chile, me interesa la salud publica, cada vez quiero que llegue el momento de prepararme para obtener un buen puntaje en la psu. mi duda puede ser que cambie de decisión no se a mi de niño me intereso la PDI se que si estudio medicina puedo ingresar con este titulo universitario pero medicina cada vez toma mas mi destino profesional se que es compleja la carrera pero con esfuerzo se puede… la persona que allá pasado por lo mismo o tenga alguna experiencia similar que la de a conocer y me oriente eso saludos.

:alien::alien::alien::alien:
:open_mouth:

Respuesta: medicina algunas dudas …???

1º te diría que note vallas a la san sebastian, hay mejores privadas como la udp, mayor,unab, andes…y si quieres dedicarte a salud pública puedes estudiar en cualquier universidad y trabajas en el sistema público o te especializas en salud pública en la misma chile…y respecto a tú pregunta si puedes entrar a la pdi, es obvio que sí por poco te llaman xD!

así que de verdad piénsalo bien y si tú problema es el nem la udp y la mayor no piden nem ^^ son buenas privadas :stuck_out_tongue:

Respuesta: medicina algunas dudas …???

pero la persona que logra el postitulo de Salud Pública en la Chile debe ser un crack, ya que sólo hay 1 cupo.