Medicina Alternativa?

Dejemoslo mejor en Medicinas Complementarias. Acabo de terminar de leer un libro que plantea la situación actual en Chile, lo escribió uno de los directivos del Colegio Medico.

Alguna vez han usado o acuden regularmente a alguna medicina diferente a la alopática ?

Les interesa el tema ?

no y no

este tema ya existe y con opiniones muy constructivas… que algun mod busque el link :stuck_out_tongue:

he ido a esa medicina con imanes

creo que la medicina china ya no se considera medicina alternativa… o la acupuntura…

bueno

algo asi

too el rato gaios

[quote=“TecnoglobinA, post: 505149”]he ido a esa medicina con imanes[/QUOTE]

biomagnetismo…eh sabido de casos que dan resultado…

a mi mi medico me lo recomendo por el asunto de los calambres y me resulta …tengo que ir cada 6 meses

[quote=“bombin_testicular, post: 505155”]creo que la medicina china ya no se considera medicina alternativa… o la acupuntura…

bueno

algo asi

too el rato gaios[/QUOTE]

Depende del punto de vista, en china la medicina china es la medicina tradicional.
hablamos de medicina alopática, cuando nos referimos a la medicina tradicional occidental.

y estas equivocado, la acupuntura es una de las mejores representantes de la “medicina alternativa·”, claro que ahora se esta intentando cambiar el concepto, a medicina integrativa. De hecho, hay estudios clínicos que abalan los resultados en algunas patologias.

Yo estoy pensando seriamente en hacer el curso de acupuntura en la escuela de medicina tradicional china

el tema ya existe :stuck_out_tongue:

[quote=“Lewkex, post: 505179”]el tema ya existe :P[/QUOTE]

lo hay repetio ya dos veces y nadie te pesca joaojaojojojs pancho escucha a lewkex porfaaa

[quote=“Lewkex, post: 505179”]el tema ya existe :P[/QUOTE]

el tema que existia fue cerrado…dejamos este que es mas actual…
gracias