bueno ya se que hay bastantes temas relacionados a la unab con respecto a medicina, pero todos son antiguos. Me gustaria que me contaran sobre la universidad, la carrera, los campos clinicos, todo lo relacionado, si es buena o mala.
Quiero estudiar medicina, me di cuenta que me gustaba hace poco y mi nem de 6 me juega en contra, ademas de estar apunto de egresar de un colegio tecnico. lo que si, hago preuniversitario en el pedro de valdivia pero orientado hacia ingieneria civil que era mi preferencia antes de medicina, pero es naturalmente imposible que ingrese en medicina en una U tradicional, pero yo se que seria de los mejores , asi que he averiguado que la unab esta actualmente al nivel de la u de valpo, eso es cierto?
q me recomiendan seguir lo q me gusta principalmente medicina o estudio ingieneria civil en la U q se me plasca?
Respuesta: Medicina Andres bello
respondan porfa…
te respondo desde mi punto de vista: me tomé este año para relajarme y entrar a medicina, he averiguado bastante sobre la carrera y las Ues que la imparten, aunque siento que aun no conozco toda la realidad.
de todas formas te digo que la unab en medicina está dentro de las facultades de medicina de aceptable reconocimiento. no bajes mas que de la unab, udp o umayor, estas tres estan a mi juicio a un nivel muy parecido pero si yo fuera tu aspiraria a las ultimas dos.
las otras privadas que son mas reconocidas son la udd y la uandes, y por sobre las primeras tres pongo a cualquier U regional de buen prestigio, como lo es por ejemplo la ucn
Y se sabe algo de qué tal es la unab de santiago??
lo único que veo es que es de los cortes más bajos que hay de ingreso, pero se que eso no dice mucho… alguien conoce bien el campus??
gracias a los que han respondido , veo q no es una mala eleccion seguir con medicina porfa sigan respondiendo …