Demas que encuentran medio weon mi tema xD
pero me lo pregunto mil veces en todo caso…
SIEMPRE he querido estudiar Medicina, este año me hago un Preu y postulo el 2010 bla bla bla
Pero…sin importar si es estatal, tradicional, privada…lo que sea.
EN QUE UNIVERSIDAD SE PUEDE CARRETIAR Y ESTUDIAR MEDICINA A LA VEZ???
Wn ya veo que me queman x el post…pero sé que no soy la unica que se lo pregunta xD…quiero carreteeeeeeeee =( pero tambien quiero Medicina (L)
jajajaa
Tb…entre la UNAB y Mayor? cual es mejor? academicamente?
PD: Soy nueva…18 años, Fernanda. =)
Respuesta: MEDICINA CARRETERAA xDD
[quote=“fenitslove, post: 520915”]Demas que encuentran medio weon mi tema xD
SIEMPRE he querido estudiar Medicina, este año me hago un Preu y postulo el 2010 bla bla bla
[B]Pero…sin importar si es estatal, tradicional, privada…lo que sea.[/B]
[/QUOTE]
Me agrada la calidad de medicos que tendrá este país ¬¬
[quote=“fenitslove, post: 520915”]EN QUE UNIVERSIDAD SE PUEDE CARRETIAR Y ESTUDIAR MEDICINA A LA VEZ???[/QUOTE]
en todas en primero y segundo
[quote=“fenitslove, post: 520915”]
[/QUOTE]
es mejor la mayor segun yo…aunque no se mucho de ninguna de las dos escuelas, en too caso hemos hablado harto de ambas facultades en el foro, asi que ruego a los usuarios más viejos no promover la flojera de los usuarios nuevos respondiendo este tipo de preguntas
Mmm, yo me metí a la unab porque exige sobre 700 pa postular o.o
Y la mayor pedia 680.
Es raro que buskes tambien carrete .__.U si es por eso cualkier u poco exigente te servira ._.
Ademas… no creas q una tradicional signifika “no tener vida” depende de si sabes organizarte o.o
Si tienes la posibilidad, obvio q mejor entras a la usach, puc, o chile xD
tendras vida iwal, carrete y pololo si hasta kieres. Si no me crees, pregunta a akellos q lo esten estudiando o.o pueden hacer de todo si saben organizar su tiempo.
bueno, yo entro este año a estudiar med. y también me preocupa ese tema xd porque quiero ser un buen estudiante pero no quiero ver como pasa el tiempo y dejar hartas cosas de lado. Asi qe estoy convencido de qe organizando bien el tiempo se pueden hacer ambas cosas de buena forma :P… es obvio qe aveces habrá qe pasar horas y horas estudiando para poder luego darse un gusto no sé pos, salir tal día a tal hora lo haces estudiando antes y aprovechando el tiempo, si se pierde, llega el stress y con eso llega el aislamiento social. xD.
wn yo me lo carreteo todo y paso todo…y si bien es cierto no tengo las mejores notas del curso, estoy lejos de ser el mas penca… dejense de wear y entren a la U primero, despues vean si pueden carretear o no
[quote=“fenitslove, post: 520915”]Demas que encuentran medio weon mi tema xD
Pero…sin importar si es estatal, tradicional, privada…lo que sea.
EN QUE UNIVERSIDAD SE PUEDE CARRETIAR Y ESTUDIAR MEDICINA A LA VEZ???
Wn ya veo que me queman x el post…pero sé que no soy la unica que se lo pregunta xD…quiero carreteeeeeeeee =( pero tambien quiero Medicina (L)
jajajaa
PD: Soy nueva…18 años, Fernanda. =)[/QUOTE]
jejeje falta un poco de madures por hay o no?
Primero tienes que pensar en entrar despues en rendir y despues vez si te alcansa el tiempo y si te da la cabeza para carretear y estudiar
saludos
[quote=“Meta_anfetaminas, post: 520965”]jejeje[SIZE=“4”][B] falta un poco de madures por hay o no?[/B][/SIZE]
Primero tienes que pensar en entrar despues en rendir y despues vez si te alcansa el tiempo y si te da la cabeza para carretear y estudiar
saludos[/QUOTE]
falta un poco de ortografia por aqui

sobre el tema, si, en verdad es harto weon, pero la respuesta:
en todas las carreras se puede carretear. Y apoyo al kurt, estudia, entra y despues preocupate de carretear
en mi U se carretea bkn!
U de Chile rulz!!
y no pesques a los ñoñazos! hay que tener vida!
En todo caso…con mi NEM y el resultado de todos mis ensayos, me da fácilmente para entrar a la Chile…y la respuesta que esperaba de entre la mayor o unab, no era para mí
=)
Pero el 2008 no dí psu porque anda fuera del pais y volvi recien ahora…en fin.
Me reí con sus respuestas…y sigo con mi idea de estudiar medicina y carretiar duro xd
[quote=“Meta_anfetaminas, post: 520965”]jejeje falta un poco de madures por hay o no?
saludos[/QUOTE]
francisco_enfermero, no tienes remedio, debería darte unas 5 patadas voladoras, debido a tu incorregible afrenta a la lengua española. Tu nivel de oprobio a la gramática no tiene límites.
[quote=“fenitslove, post: 520915”]Demas que encuentran medio weon mi tema [/QUOTE]
Bastante.
[quote=“fenitslove, post: 520915”]pero me lo pregunto mil veces en todo caso…[/QUOTE]
¿No seran muchas?
[quote=“fenitslove, post: 520915”]SIEMPRE he querido estudiar Medicina, este año me hago un Preu y postulo el 2010 [/QUOTE]
Me parece bien.
[quote=“fenitslove, post: 520915”]Pero…sin importar si es estatal, tradicional, privada…lo que sea.[/QUOTE]
Me parece mal.
[quote=“fenitslove, post: 520915”]EN QUE UNIVERSIDAD SE PUEDE CARRETIAR Y ESTUDIAR MEDICINA A LA VEZ???[/QUOTE]
En todas.
[quote=“fenitslove, post: 520915”]quiero carreteeeeeeeee =( pero tambien quiero Medicina (L) [/QUOTE]
mmm… una doctora wena pal krete…me gusta!
[quote=“fenitslove, post: 520915”]jTb…entre la UNAB y Mayor? cual es mejor? academicamente?[/QUOTE]
Son similares, me gusta más la Mayor.
[quote=“Alondra., post: 520996”]Chuck, supongo que el error en tu firma es intensional :??:[/QUOTE]
Sí.
En cualquiera. Si quieres carrete pero a la vez ser buena alumna dependerá de cuanta cabeza tengas, de q tan rápido aprendas, la organización supongo la tienes siendo mujer, si no, esás en problemas. Habrán algunos fin de semanas q definitiva% no se podrá, pero no es para tanto.
uuuf recuerdo en 2do que una semana fuimos a republica todos los dias a tomar… no estudiamos pa niuna wea xD
buenos recuerdos!
[quote=“apagón de tele, post: 521014”] 2do que una semana fuimos a republica todos los dias a tomar… no estudiamos pa niuna wea xD
![/QUOTE]
Eeeella la chuncha que va a republica a tomar xD
[quote=“Alondra., post: 521020”]Cuando entres a la u veras que podras carretear cuando puedas, y no cuando quieras[/QUOTE]
Algunos lo hacen =, bueno como alguien dijo x ahí, es una cuestión de madurez.
es qe no se trata de pasar los ramos con puros cuatros y algo xddd, enfin, me voy a flotar, chao.
[quote=“m__franko, post: 521037”]es qe no se trata de pasar los ramos con puros cuatros y algo xddd, enfin, me voy a flotar, chao.[/QUOTE]
pero x carretear un día a la semana, no pasa nada… no te vas a sacar puros 4
en mí curso la mayoría no estudia los viernes y lo carretea, excepto cuando hay certamenes los lunes o martes…
aunque hay especímenes que nunca carretean xD que pewwwnaaa! xD demás q les va la raja, pero que mierda de vida!
[quote=“apagón de tele, post: 521042”]pero[B] 1ºx carretear un día a la semana, no pasa nada… no te vas a sacar puros 4[/B]
en mí curso la mayoría no estudia los viernes y lo carretea, excepto cuando hay certamenes los lunes o martes…
aunque [B]2ºhay especímenes que nunca carretean xD que pewwwnaaa! xD demás q les va la raja, pero que mierda de vida[/B]![/QUOTE]
1º total% de acuerdo.
2º sin tener esa vida de mierda = te puede ir la raja.
Al final muchos usan eso de q yo carreteo, la paso bn, tengo vida, como excusa pa q les vaya mal, hay gente q la rompe y q la pasa bkn =
[quote=“Alondra., post: 521046”]muchos lo hacen y a fin de semestre estan con calculadora en mano viendo que nota necesitan para el 4
sip, es cosa de madurez, con el tiempo se aprende que uno puede vivir sin carrete, [B]la vida no acaba por no salir a tomar un fds[/B][/QUOTE]
Yo creo q ese es el pto. Algunos tienen como casi un rito religioso salir cada fin de semana y no son capaces de declinar, de priorizar, incluso cuando tienes un certamen un lunes o martes, eso es un tontera, hay muchos otros x delante.