MEDICINA CARRETERAA xDD

Demas que encuentran medio weon mi tema xD
pero me lo pregunto mil veces en todo caso…
SIEMPRE he querido estudiar Medicina, este año me hago un Preu y postulo el 2010 bla bla bla
Pero…sin importar si es estatal, tradicional, privada…lo que sea.
EN QUE UNIVERSIDAD SE PUEDE CARRETIAR Y ESTUDIAR MEDICINA A LA VEZ???

Wn ya veo que me queman x el post…pero sé que no soy la unica que se lo pregunta xD…quiero carreteeeeeeeee =( pero tambien quiero Medicina (L)

jajajaa

Tb…entre la UNAB y Mayor? cual es mejor? academicamente?

PD: Soy nueva…18 años, Fernanda. =)

Respuesta: MEDICINA CARRETERAA xDD

[quote=“fenitslove, post: 520915”]Demas que encuentran medio weon mi tema xD
SIEMPRE he querido estudiar Medicina, este año me hago un Preu y postulo el 2010 bla bla bla
[B]Pero…sin importar si es estatal, tradicional, privada…lo que sea.[/B]
[/QUOTE]

Me agrada la calidad de medicos que tendrá este país ¬¬

[quote=“fenitslove, post: 520915”]EN QUE UNIVERSIDAD SE PUEDE CARRETIAR Y ESTUDIAR MEDICINA A LA VEZ???[/QUOTE]

en todas en primero y segundo

[quote=“fenitslove, post: 520915”]

[/QUOTE]

es mejor la mayor segun yo…aunque no se mucho de ninguna de las dos escuelas, en too caso hemos hablado harto de ambas facultades en el foro, asi que ruego a los usuarios más viejos no promover la flojera de los usuarios nuevos respondiendo este tipo de preguntas

Mmm, yo me metí a la unab porque exige sobre 700 pa postular o.o
Y la mayor pedia 680.
Es raro que buskes tambien carrete .__.U si es por eso cualkier u poco exigente te servira ._.
Ademas… no creas q una tradicional signifika “no tener vida” depende de si sabes organizarte o.o
Si tienes la posibilidad, obvio q mejor entras a la usach, puc, o chile xD
tendras vida iwal, carrete y pololo si hasta kieres. Si no me crees, pregunta a akellos q lo esten estudiando o.o pueden hacer de todo si saben organizar su tiempo.

bueno, yo entro este año a estudiar med. y también me preocupa ese tema xd porque quiero ser un buen estudiante pero no quiero ver como pasa el tiempo y dejar hartas cosas de lado. Asi qe estoy convencido de qe organizando bien el tiempo se pueden hacer ambas cosas de buena forma :P… es obvio qe aveces habrá qe pasar horas y horas estudiando para poder luego darse un gusto no sé pos, salir tal día a tal hora lo haces estudiando antes y aprovechando el tiempo, si se pierde, llega el stress y con eso llega el aislamiento social. xD.

wn yo me lo carreteo todo y paso todo…y si bien es cierto no tengo las mejores notas del curso, estoy lejos de ser el mas penca… dejense de wear y entren a la U primero, despues vean si pueden carretear o no

[quote=“fenitslove, post: 520915”]Demas que encuentran medio weon mi tema xD
Pero…sin importar si es estatal, tradicional, privada…lo que sea.
EN QUE UNIVERSIDAD SE PUEDE CARRETIAR Y ESTUDIAR MEDICINA A LA VEZ???

Wn ya veo que me queman x el post…pero sé que no soy la unica que se lo pregunta xD…quiero carreteeeeeeeee =( pero tambien quiero Medicina (L)

jajajaa

PD: Soy nueva…18 años, Fernanda. =)[/QUOTE]

jejeje falta un poco de madures por hay o no?

Primero tienes que pensar en entrar despues en rendir y despues vez si te alcansa el tiempo y si te da la cabeza para carretear y estudiar

saludos

[quote=“Meta_anfetaminas, post: 520965”]jejeje[SIZE=“4”][B] falta un poco de madures por hay o no?[/B][/SIZE]

Primero tienes que pensar en entrar despues en rendir y despues vez si te alcansa el tiempo y si te da la cabeza para carretear y estudiar

saludos[/QUOTE]

falta un poco de ortografia por aqui

sobre el tema, si, en verdad es harto weon, pero la respuesta:
en todas las carreras se puede carretear. Y apoyo al kurt, estudia, entra y despues preocupate de carretear

en mi U se carretea bkn!

U de Chile rulz!!

y no pesques a los ñoñazos! hay que tener vida!

En todo caso…con mi NEM y el resultado de todos mis ensayos, me da fácilmente para entrar a la Chile…y la respuesta que esperaba de entre la mayor o unab, no era para mí :wink: =)
Pero el 2008 no dí psu porque anda fuera del pais y volvi recien ahora…en fin.
Me reí con sus respuestas…y sigo con mi idea de estudiar medicina y carretiar duro xd

[quote=“Meta_anfetaminas, post: 520965”]jejeje falta un poco de madures por hay o no?

saludos[/QUOTE]

francisco_enfermero, no tienes remedio, debería darte unas 5 patadas voladoras, debido a tu incorregible afrenta a la lengua española. Tu nivel de oprobio a la gramática no tiene límites.

[quote=“fenitslove, post: 520915”]Demas que encuentran medio weon mi tema [/QUOTE]
Bastante.

[quote=“fenitslove, post: 520915”]pero me lo pregunto mil veces en todo caso…[/QUOTE]
¿No seran muchas?

[quote=“fenitslove, post: 520915”]SIEMPRE he querido estudiar Medicina, este año me hago un Preu y postulo el 2010 [/QUOTE]
Me parece bien.

[quote=“fenitslove, post: 520915”]Pero…sin importar si es estatal, tradicional, privada…lo que sea.[/QUOTE]
Me parece mal.

[quote=“fenitslove, post: 520915”]EN QUE UNIVERSIDAD SE PUEDE CARRETIAR Y ESTUDIAR MEDICINA A LA VEZ???[/QUOTE]
En todas.

[quote=“fenitslove, post: 520915”]quiero carreteeeeeeeee =( pero tambien quiero Medicina (L) [/QUOTE]
mmm… una doctora wena pal krete…me gusta!

[quote=“fenitslove, post: 520915”]jTb…entre la UNAB y Mayor? cual es mejor? academicamente?[/QUOTE]
Son similares, me gusta más la Mayor.

[quote=“Alondra., post: 520996”]Chuck, supongo que el error en tu firma es intensional :??:[/QUOTE]

Sí.

En cualquiera. Si quieres carrete pero a la vez ser buena alumna dependerá de cuanta cabeza tengas, de q tan rápido aprendas, la organización supongo la tienes siendo mujer, si no, esás en problemas. Habrán algunos fin de semanas q definitiva% no se podrá, pero no es para tanto.

uuuf recuerdo en 2do que una semana fuimos a republica todos los dias a tomar… no estudiamos pa niuna wea xD

buenos recuerdos!

[quote=“apagón de tele, post: 521014”] 2do que una semana fuimos a republica todos los dias a tomar… no estudiamos pa niuna wea xD
![/QUOTE]

Eeeella la chuncha que va a republica a tomar xD

[quote=“Alondra., post: 521020”]Cuando entres a la u veras que podras carretear cuando puedas, y no cuando quieras[/QUOTE]

Algunos lo hacen =, bueno como alguien dijo x ahí, es una cuestión de madurez.

es qe no se trata de pasar los ramos con puros cuatros y algo xddd, enfin, me voy a flotar, chao.

[quote=“m__franko, post: 521037”]es qe no se trata de pasar los ramos con puros cuatros y algo xddd, enfin, me voy a flotar, chao.[/QUOTE]

pero x carretear un día a la semana, no pasa nada… no te vas a sacar puros 4

en mí curso la mayoría no estudia los viernes y lo carretea, excepto cuando hay certamenes los lunes o martes…

aunque hay especímenes que nunca carretean xD que pewwwnaaa! xD demás q les va la raja, pero que mierda de vida!

[quote=“apagón de tele, post: 521042”]pero[B] 1ºx carretear un día a la semana, no pasa nada… no te vas a sacar puros 4[/B]

en mí curso la mayoría no estudia los viernes y lo carretea, excepto cuando hay certamenes los lunes o martes…

aunque [B]2ºhay especímenes que nunca carretean xD que pewwwnaaa! xD demás q les va la raja, pero que mierda de vida[/B]![/QUOTE]

1º total% de acuerdo.
2º sin tener esa vida de mierda = te puede ir la raja.
Al final muchos usan eso de q yo carreteo, la paso bn, tengo vida, como excusa pa q les vaya mal, hay gente q la rompe y q la pasa bkn =

[quote=“Alondra., post: 521046”]muchos lo hacen y a fin de semestre estan con calculadora en mano viendo que nota necesitan para el 4

sip, es cosa de madurez, con el tiempo se aprende que uno puede vivir sin carrete, [B]la vida no acaba por no salir a tomar un fds[/B][/QUOTE]

Yo creo q ese es el pto. Algunos tienen como casi un rito religioso salir cada fin de semana y no son capaces de declinar, de priorizar, incluso cuando tienes un certamen un lunes o martes, eso es un tontera, hay muchos otros x delante.