MEDICINA CARRETERAA xDD

Respuesta: MEDICINA CARRETERAA xDD

Igual gracias, fuiste mucho mas “tierna” pa responder que el de mas arriba xD.

mm y nop, no estaba en mis planes un embarazó en la U, porque ya tengo a mi guaguita…por eso lo decia :angel2: jajajaja

yyyyy…sigo con la misma idea…aunque creo que en CASI todo lo que dijiste…tienes razon, pero todavía me falta un año…

peeace :afro:

[quote=“Alondra., post: 521212”]Que bueno que lo reconoces :B

Y les va bien por ultimo?

a ver, estudiar cualquier carrera es complicado, pero en medicina el tipo de conocimiento a adquirir es mas complejo, por ende tienes que dedicarle mas tiempo

Y tu crees que la carrera es facil? crees que es facil llegar a tener el fonendo en el cuello, un delantal blanco con tu nombre de Dr. XX XX?
NO, no es facil, y si tienes la suerte de tener mejor capacidad de comprension tienes que utilizarla, pero aun asi tendras muuuuuuuucho que estudiar, el cuerpo humano es bastante complejo y mas aun las patologias que puede llegar a tener… medicina es bastante, no es para repasar solamente en la casa antes de una prueba

Me parece, tienes algo de ‘conciencia’

Sí, demanda mucho tiempo, ya sea en la universidad o cuando ya egresas

No lo hagas, no tienes la madures suficiente, y se nota que realmente no lo deseas.
Si quedas no postules, solo malgastaras un cupo :B

Si de verdad deseas ser estudiante de medicina en una buena universidas tienes q sacrificarte para entrar y sacrificarte para continuar en la universidad… y si 7 años de sacrificio (como minimo) es mucho para ti, mejor andate a un IP, quizas en unos años abran medicina en un ip :??:

La carrera es [I][U][B]MUCHO MAS QUE ESO[/B][/U][/I]

Te molesta la idea de pasar una semana practicamente metida en libros? y quieres medicina? el ritmo de estudio en la universidad es muy distinto al del colegio, es mas, muchas veces perderas cumpleaños, fiestas buenas (ya sea sensation, y demases) porque deberas estudiar, y creeme, nunca estaras al 100%… siempre sentiras que te falta repasar mas, o que te falto algo…

Es super complicado, es mas es complicado estudiar cualquier carrera teniendo un hijo (te lo digo porque le sucede a mi hermana)

Si tienes en tus planes un embarazo mientras estas en la U, olvidalo, solo te traera complicaciones academicas. es mas, muchas mujeres postergan la maternidad al estudiar medicina, ya que una vez terminada la carrera comienza la especializacion y subespecializacion y no habra tiempo para mudar a un bebe al trabajar y estudiar, no te dara el cuerpo

Me parece, pero no creas que estaremos pendientes

Debes estar de acuerdo que una actitud mediocre no sobrevivira en medicina

Eso es obvio, hay que poner en una balanza todo…
Pequeña, ve que es mas importante, sacar la carrera bien (no aprobada con 4.0) y sin atrasarse y salir de una buena u para ser una buena doctora, o ser una de las populares, llegar con sueño al hospital, carretear y conocer los locales de republica y conocer A TODA LA FACULTAD.

Yo tambien, pero solo son detalles[/quote]

la mina ta en 3 y ya carretea?? xD…yo me acuerdo que en tercero taba preocupao por tener las mejores notas del curso solamente…en la U recien me vine a reventar…en fin

si lo deci por mi …no estoy en 3…ya salí de cuarto

si no era pa mí…cueeeeeeeeeeck xDD

OYE Y SEGUN USTEDES…QUE PASA CON EL/LA NIÑIT@ QUE SACÓ EXCELENTE NEM, Y POR SUS NOTAS Y RENDIMIENTO PROMETÍA GRANDES PUNTAJES EN LA PSU…Y A LA HORA DE LOS KIUBO…NO LE VA BIEN…YA NO TIENE DERECHO A ESTUDIAR MEDICINA? A PESAR DE SER EXCELENTE ALUMNO Y TENER EXCELENTES NOTAS Y RENDIMIENTO?

O QUE PASA CON LOS QLS QUE SE LAS VAN A PUROS 4, 5 Y 6 EN ED.MEDIA Y EN LA PSU DE SUEEERTE SACAN SUS 75O-760 PTOS…PORQUE HA PASADO, DESPUES ENTRAN A LA U, Y DURAN MENOS QUE UN CANDY ?

DE SUERTE NOMAS LLEGARON PO… PERO PAL QUE DE VERDA SE MERECIA ESE PUESTO…CAGO NOMAS??

[quote=“fenitslove, post: 521257”]

O QUE PASA CON LOS QLS QUE SE LAS VAN A PUROS 4, 5 Y 6 EN ED.MEDIA Y EN LA PSU DE SUEEERTE SACAN SUS 75O-760 PTOS…[/QUOTE]

entre un 4 y un 6 hay como 200 ptos NEM de diferencia…imposible rajarse con puros 700 en la PSU…imposible

[quote=“vane_varela, post: 521205”]Jajaja Mengele está cada vez más sutil.

:s Terrible eso del rollito de la cerveza, me sentí tocada por el comentario :´([/QUOTE]

[quote=“Alondra., post: 521212”]Yo tambien, pero solo son detalles[/QUOTE]

CHIQUILLAS, [B]NUNCA ES TARDE PARA HACER EJERCICIO. [/B]. .

[quote=“fenitslove, post: 521220”]Igual gracias, fuiste mucho mas “tierna” pa responder que el de mas arriba xD.[/QUOTE]

¿¿PERO COMO?? SI SOY UN OSITO

[quote=“fenitslove, post: 521220”]mm y nop, no estaba en mis planes un embarazó en la U, porque ya tengo a mi guaguita…por eso lo decia :angel2: jajajaja [/QUOTE]

OMFG
NO VOY A ENTRAR EN EL DISCURSO MORALISTA DE LA MATERNIDAD TEMPRANA, PERO OTRA COSA MUUUY DIFERENTE ES UNA [B]MAMÁ-PENDEX-IRRESPONSABLE.
[/B]
SI SOLO QUISIERAS CARRETEAR EN VEZ DE ESTUDIAR (NULÍPARA) YA TE HACE PENCA PARA MI

AHORA, TENIENDO UN HIJO, PREOCUPADA DE CARRETEAR ??? ESO TE CONVIERTE EN . . . . [B]COMPLETE LA ORACIÓN . . . MA - RA - __
[/B]
LAMENTABLE, REALMENTE LAMENTABLE (MODERACIÓN, LO LAMENTO, NO SE COMO DECIRLO CON MÁS RESPETO)

MI CONSEJO : META LOS DEDOS EN LA CORRIENTE MEJOR

[quote=“fenitslove, post: 521257”]OYE Y SEGUN USTEDES…QUE PASA CON EL/LA NIÑIT@ QUE SACÓ EXCELENTE NEM, Y POR SUS NOTAS Y RENDIMIENTO PROMETÍA GRANDES PUNTAJES EN LA PSU…Y A LA HORA DE LOS KIUBO…NO LE VA BIEN…YA NO TIENE DERECHO A ESTUDIAR MEDICINA? A PESAR DE SER EXCELENTE ALUMNO Y TENER EXCELENTES NOTAS Y RENDIMIENTO?[/QUOTE]

CAGÓ NO MÁS PO, TENDRÁ Q SACRIFICARSE UN AÑO MÁS, Y SI NO PUEDE ESPERAR, [B]MERECE UN RESULTADO MEDIOCRE, SIMPLEMENTE X Q LO ES.
[/B]

[quote=“fenitslove, post: 521257”]O QUE PASA CON LOS QLS QUE SE LAS VAN A PUROS 4, 5 Y 6 EN ED.MEDIA Y EN LA PSU DE SUEEERTE SACAN SUS 75O-760 PTOS…PORQUE HA PASADO, DESPUES ENTRAN A LA U, Y DURAN MENOS QUE UN CANDY ?

DE SUERTE NOMAS LLEGARON PO… PERO PAL QUE DE VERDA SE MERECIA ESE PUESTO…CAGO NOMAS??[/QUOTE]

JAJAJAJA, Q ILUSA NIÑITA
[B]ESO EN LA PUC ES IMPOSIBLE[/B]
QUIZAS SE PUEDE RAJARSE EN UNA PRUEBA, Y LLEGAR “DE CUEA” A 730; PERO ALGO MUY DISTINTO, ES PONDERAR SOBRE 800 TODO DE CUEA, PARA PODER SUPLIR TU BAJO NEM[B] EN UNA FACULTAD Q CORTA CON MÁS DE 780.
[/B]
LOS Q LLEGAN AL CIELO, X ALGO SERÁ

[B][I]JOSEF “OJOS COLOR DINERO” MENGELE[/I][/B]
:$$:

Mi niña:

Yo al igual q mengele estudio en la puc. Pa q te voi a mentir, tiene razon en lo q te esta diciendo… quiza la parte del enchufe fue un poco mas radical, pero teni q saber q en la vida existen cosas mucho mas importantes q pasar una buena noche de carrete.

Investiga harto de la carrera, informate bien como viven y q piensan los medicos, y decide responsablemente sobre que tipo de vida es la q te hace feliz. Si quieres carretear full night non stop tienes muuuchas opciones, chile es un pais q le va muy bien, las carreras tecnicas tienen futuro real, puedes ser empresaria y ganar mucho dinero… pero si quieres ser medica, y una buena medica, tienes q saber poner a tus pacientes y tu calidad profesional antes del carrete. Obviamente se puede carretear en medicina, la cosa es:

No por mucho carretear se arma una vida

Todo se puede, pero en su justa medida, que es distinta para cada cual. Si la tuya es no carretear nada en 7 años, cooperaste no mas. Si no te gusta eso, no te metas, no te conviene, gastaras millones solo para verte a ti misma perdida, fracasando en medio de un mar de lagrimas, dios quiera q no sea una depresion.

Piensalo. ES tu vida

vale…son mi luz divina.

don josef mengele…no soy una maraca por querer pasarla bien, teniendo o no un hijo.

don rolo, lo repito…quizás expuse no de la mejor manera lo que realmente queria preguntar…NO busco noches y noches de carrete ni perreo intenso…tan solo ´vida social´o ´vida familiar´ o como le quieran decir. dije lo que dije basandome en mi ignorancia frente al tema del ritmo de vida de un estudiante de medicina, y tambien por lo que mis amigos en med. comentan , y aprovecho de responder, sí, les va muuuy bien ;).

en fin, me queda claro mas menos como es la ondita aqui…me retiro, chau

creo que quedaron expuestas cada una de las posturas…cerraré el tema dado que las opiniones han ido tomando tintes de insulto…cualquier reclamo o si creen que hay algo mas que aportar, porfavor dejen un mp y eventualmente reabriremos el tema…muchas gracias