Respuesta: MEDICINA CARRETERAA xDD
Igual gracias, fuiste mucho mas “tierna” pa responder que el de mas arriba xD.
mm y nop, no estaba en mis planes un embarazó en la U, porque ya tengo a mi guaguita…por eso lo decia :angel2: jajajaja
yyyyy…sigo con la misma idea…aunque creo que en CASI todo lo que dijiste…tienes razon, pero todavía me falta un año…
peeace :afro:
[quote=“Alondra., post: 521212”]Que bueno que lo reconoces :B
Y les va bien por ultimo?
a ver, estudiar cualquier carrera es complicado, pero en medicina el tipo de conocimiento a adquirir es mas complejo, por ende tienes que dedicarle mas tiempo
Y tu crees que la carrera es facil? crees que es facil llegar a tener el fonendo en el cuello, un delantal blanco con tu nombre de Dr. XX XX?
NO, no es facil, y si tienes la suerte de tener mejor capacidad de comprension tienes que utilizarla, pero aun asi tendras muuuuuuuucho que estudiar, el cuerpo humano es bastante complejo y mas aun las patologias que puede llegar a tener… medicina es bastante, no es para repasar solamente en la casa antes de una prueba
Me parece, tienes algo de ‘conciencia’
Sí, demanda mucho tiempo, ya sea en la universidad o cuando ya egresas
No lo hagas, no tienes la madures suficiente, y se nota que realmente no lo deseas.
Si quedas no postules, solo malgastaras un cupo :B
Si de verdad deseas ser estudiante de medicina en una buena universidas tienes q sacrificarte para entrar y sacrificarte para continuar en la universidad… y si 7 años de sacrificio (como minimo) es mucho para ti, mejor andate a un IP, quizas en unos años abran medicina en un ip :??:
La carrera es [I][U][B]MUCHO MAS QUE ESO[/B][/U][/I]
Te molesta la idea de pasar una semana practicamente metida en libros? y quieres medicina? el ritmo de estudio en la universidad es muy distinto al del colegio, es mas, muchas veces perderas cumpleaños, fiestas buenas (ya sea sensation, y demases) porque deberas estudiar, y creeme, nunca estaras al 100%… siempre sentiras que te falta repasar mas, o que te falto algo…
Es super complicado, es mas es complicado estudiar cualquier carrera teniendo un hijo (te lo digo porque le sucede a mi hermana)
Si tienes en tus planes un embarazo mientras estas en la U, olvidalo, solo te traera complicaciones academicas. es mas, muchas mujeres postergan la maternidad al estudiar medicina, ya que una vez terminada la carrera comienza la especializacion y subespecializacion y no habra tiempo para mudar a un bebe al trabajar y estudiar, no te dara el cuerpo
Me parece, pero no creas que estaremos pendientes
Debes estar de acuerdo que una actitud mediocre no sobrevivira en medicina
Eso es obvio, hay que poner en una balanza todo…
Pequeña, ve que es mas importante, sacar la carrera bien (no aprobada con 4.0) y sin atrasarse y salir de una buena u para ser una buena doctora, o ser una de las populares, llegar con sueño al hospital, carretear y conocer los locales de republica y conocer A TODA LA FACULTAD.
Yo tambien, pero solo son detalles[/quote]