Hola, bueno, me gustaria que algun profecional o estudiante de medicina, compartiera su experiencia como tal, he buscado en google pero esta vez quiero leerlos, lo que significo sus años de estudio, lo que hacen como medico, las areas en que un medico se puede mover ya sea fuera o dentro de un hospital, el ramo mas dificil a su gusto, como son los ramos de cirujia u otro a su interes. etc… todo es valido, incluso relaten cosas de su vida personal o como llevan su vida con su familia, etc… todo de todo, por favor
Las desventajas de ser medico y ventajas. Lo que hace un medico y no puede hacer
si fuera dentro de un hospital, no se cuales seran, pero me imagino que debe haber algo mas que el diagnosticar, por ejemplo que pasa con urgencia y los que se dedican solo a cirujias? o va todo de la mano? deben reanimar junto con enfermeros?
que podria hacer solo un licencia en medicina pero sin titulo de cirujano?
un medico cirujano, esta obligado a operar si trabaja en un hospital?
bueno, son solo dudas y experiencias que me gustaria leer, no se nada sobre esto, esperaria no sentirme atacado con lo ultimo que dire, ¿es verdad que la mayoria de los medicos son superficiales ?
gracias y espero no incomodar a nadie