Medicina con 6,6 Nem

Hola, estoy en 4to y estoy preparando psu con el pdv más full estudio personal, la verdad es que primero y segundo medio me los farrie con un 65 y tercero obtuve 68 casi 69:( y este año planeo mantener el 68… Mi nem seguiría estando en 666, quiero estudiar medicina pero siento que me termina tirando para abajo​:sob: con ese nem a que U podría entrar?:disappointed_relieved:(suponiendo que me va muy bien en la psu)

Si, si podrías quedar en Medicina igual depende mucho a que Universidad aspires.

1 me gusta

Vocación ¿? Prestigio( ventaja sobre desventaja ) ¿? Amor ¿? …Son factoriales de tu persona frente al sistema, si buscas equivalencia, y que me repatéa un poco es que con esas notas no entres por PACE , por ejemplo,a la UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE,ahora,si lo que ud. quiere,es estudiar lo que le dé la gana ¿? y no olvidarse de UD. Olvídese de Medicina y hágale caso a su corazón. En 7mo lugar existen variantes,la PSU por ejemplo, DUDO! que con las notas que tienes , OBTENGAS {mín=475} entre la PONDERACIÓN de ML , no sé donde está tú duda,te considéro brillante. Debes decidir sobre tí misma,no te olvides de eso.

1 me gusta

con un 68 este año que tengas te quedaría de promedio 4 años 66,5 y eso en la escala nem da puntaje 757, lo cual es excelente para medicina, y el ranking también debería de beneficiarte. óseas tu solo tranquila de dar una buena psu y de mantener ese excelente promedio que tienes

fuente: http://psu.demre.cl/proceso-admision/factores-seleccion/tabla-transformacion-nem-5-procesos-grupo-a

depende mucho si estudias en municipal, subvencionado o particular pagado.
ademas, si nos dices donde vives creo que te podriamos ayudar un poco mas xD pero con ese nem depende netamente de tu puntaje xD