Medicina con nem 5,9

Tengo de nem 618 y ranking 636 puntos. Egresé hace 4 años del liceo y estos puntajes de mierda siguen cagándome la vida. Mi vocación es la salud y no me veo trabajando en otra cosa que no sea medicina, pero incluso sacando triple nacional quedo afuera de muchas universidades. Quiero saber si hay ingresos especiales, programas o algún hechizo o ritual que pueda hacer para poder entrar a medicina, aparte de jugármela por la psu (que ya casi me rendí con eso). O por último me serviría conocer historias de personas que con puntajes de mierda como los míos hayan podido entrar a la carrera.

Hay bachilleratos que dan cupos para medicina, pero tengo entendido que son ultra competitivos, también hay ingresos especiales pero por ejemplo en la UDP piden promedio 6.5 para entrar por ese tipo de admisión a la carrera de medicina. Otra cosa que puedes hacer es estudiar una carrera profesional del área de salud y al terminarla entrar por admisión especial, pero creo que solo convalidan los ramos de baja importancia. Lo último que se me ocurre que podrías hacer es intentar entrar a la UPV (aunque todos dicen de que es mala, podrías considerarlo).

La opcion que te queda es meterte a algo como enfermería, sacar un promedio sobre 6,5, y pedir cambios internos.