Medicina en argentina

Hola, formo parte de un grupo de estudiantes avanzados y docentes de la carrera de medicina en Argentina. Nos dedicamos, ademas de estudiar demasiado, a brindar informacion a estudiantes de otros paises de sudamerica que quieren venir a estudiar medicina en nuestro pais. Nuestro trabajo consiste en brindarles un informe de cada facultad en buenos aires, tanto de las privadas como de la Universidad nacional de Buenos Aires, planes de estudio, tipos de ingresos, situacion de cada facultad a nivel internacional, costo mensual de cada una (en el caso de las privadas),etc etc…una vez elegida la facultad deseada,nos encargamos de la inscripcion. Ademas nos encargamos de conseguirles alojamiento, plan de salud, y cursos paralelos,tanto para aprobar las materias filtro de la carrera como para ampliar los conocimientos medicos.

Si quieren mas informacion, pueden escribirnos a futuromedico.bsas@gmail.com

    Saludos cordiales, Jeremias Mareque

Respuesta: MEDICINA EN ARGENTINA

[quote=“jeremias, post: 511387”]Hola, formo parte de un grupo de estudiantes avanzados y docentes de la carrera de medicina en Argentina. Nos dedicamos, ademas de estudiar demasiado, a brindar informacion a estudiantes de otros paises de sudamerica que quieren venir a estudiar medicina en nuestro pais. Nuestro trabajo consiste en brindarles un informe de cada facultad en buenos aires, tanto de las privadas como de la Universidad nacional de Buenos Aires, planes de estudio, tipos de ingresos, situacion de cada facultad a nivel internacional, costo mensual de cada una (en el caso de las privadas),etc etc…una vez elegida la facultad deseada,nos encargamos de la inscripcion. Ademas nos encargamos de conseguirles alojamiento, plan de salud, y cursos paralelos,tanto para aprobar las materias filtro de la carrera como para ampliar los conocimientos medicos.

Si quieren mas informacion, pueden escribirnos a futuromedico.bsas@gmail.com

    Saludos cordiales, Jeremias Mareque[/QUOTE]

Y JORGE HANE ES MIEMBRO ??

Respuesta: MEDICINA EN ARGENTINA

Jeremias, por que no entregas directamente informacion sobre los planes de estudio, tipos de ingresos, situacion de cada facultad a nivel internacional y el costo mensual de la universidades en Buenos Aires. Seria de bastante utilidad para los que frecuentan el sitio.