Medicina en cuba

HOLA SOY ESTUDIANTE DE ENSEÑANZA MEDIA PRONTO A DAR LA PSU 2010,LA VERDAD ES QUE ESTO ME TIEE BASTANTE PREOCUPADA,LA VERDAD ES QUE ME GUSTARIA SABER ¿COMO PDER ESTUDIAR MEDICINA EN CUBA???:?:

Respuesta: MEDICINA EN CUBA

todavía te queda un año para sacarte la mugre estudiando para dar una buena psu y estudiar en tu país
ÁNIMOOO!!!

te puedo preguntar ¿por qué en Cuba?

Cuba está sobrevalorado. Si crees que allá tendrás una mejor educación que en la mejores Ues de Chile yo creo que te equivocas. Pero si lo ves como alternativa, concuerdo en que falta mucho y es mejor prepararse para obtener el mejor NEM posible y sacar el más alto ptje que se pueda. Saludos.

Yo conozco a alguien que se fue a estudiar medicina en Cuba. Creo que seleccionan por ideología, por lo que obligatoriamente tienes que ser comunista y militante.Al parecer no piden notas ni puntajes psu porque la persona que se fue a estudiar no destacaba en nada de eso. Algunos se hacen pasar por comunistas para quedar. Más que nada lo que tienes que hacer es fundamentar porqué quieres ir a Cuba, y que quieres hacer cuando egreses para ayudar al pueblo y esas cosas. Si es tu idea irte es mejor que empieces en contacto ahora tanto con la embajada como con el partido, porque si no eres comunista simplemente no vas xd.
Económicamente es una muy buena opción, ya que no solo la educación es gratuita sino el dinero que acá puede ser poco allá vale más. Eso si, deberías ver si eres lo suficientemente independiente y maduro como para poder aguantar tanto tiempo fuera.
En mi opinión, fuera de que crea que la situación política no se lleva a cabo tan bien como debiera llevarse, creo que es mejor opción cuba que argentina, en cuanto a estudiar en el extranjero, calidad de educación y prestigio se habla.
Los aranceles acá estan bastantes caros y siguen subiendo por lo que pensar en opciones más económicas no es mala idea…