alguien conoce a algún egresado de medicina de la san sebastian, si tiene trabajo, si vale la pena estudiar ahí, como son las sedes, todo lo que me puedan aportar se agradece
creo que pensaste de mas pero bien en todo caso esa es mi única alternativa para estudiar medicina, se que lucra descontroladamente pero es a lo único que puedo optar, quisiera saber que sede es mejor si concepción o puerto montt tomando en cuenta la infraestructura la calidad de los laboratiorios y profesores en general cualquier cosa que puedan aportar gracias.
la uss pide como 6 palos pero tiene becas decentes si tienes buen puntaje psu, que te quedan igual o mas baratas que las demás. En cuanto a facultades, la USS de conce siempre ha sido bien evaluada y tiene buena malla y docentes. Por el lado de la USS Santiago, recién va al cuarto año de antigüedad pero almenos tiene el respaldo de una facultad con experiencia… no me atrevería a juzgarla mal.
Si te vas a la USS no creo que sea sentenciarte a ser un mal medico o tener poco empleo, al contrario. Solo tendrás que lidiar con las pesadeces de otros mientras estudias, pero como en cualquier otro trabajo, si eres bueno te lo reconocerán por fuera de donde hayas estudiado
ami me atendio un medico de esa universidad y fijate que no era mucha diferencia a un medico de la universidades de la crunch era super buena onda y tenia mucha vocacion el loco aun estoy vivo no hagas casos a malos comentarios todas las privadas lucran por ejemplo la finis dice que sale 5 palos 9 pero no es asi terminas pagando igual a la san sebastian son 6 palos al mes en todo caso caso no seras mal ni buen doctor obiamente tendras menos conocimientos que uno de la chile y de la catolica pero igual puedes pasarlo si nada es imposible si la universidad aveces no hace al profesional lo haces tu y tambien conozco un chico que estudio ahi y me dijo que era buena la universidad te apoyaban caleta me dijo el va en 4to y tiene super buenas notas tu dale noma yo igual me ire pa aya cuidate compa