Hola, estoy en un dilema , la verdad siempre me han gustado ambas carreras, que me recomiendan ?
Gracias
Pero debe haber una q te llame mas la atencion escribe os pro y contras de cada carrera, y observa de q forma puedes desarrolarte en cada carrera ya que son muy distintas yo estaba entre enfermeria y obstetricia. Escribi q loque la enfermera vs la mayrona q tipo de profecional es facultativo o no y segun mis interese amoo obsyetricia es todo lo que amo, has lomismo y vetas , quieres ser la doctora la responsable la q sabe que hacer frente a cualquier caso la q diagnostica y da recetas o la enfermera q sabe mucho igualmente pero acata las ordenes del medico no diagnostica y su lema es el cuidado del paciente y realiza valiosos procedimientos igual que el medico pero menos complejos , debe gustarte uno mas que otro asi q piensalo y veras
Yo creo que enfermería y medicina son bastante diferentes, pero la manera más objetiva de analizarlas es el precio del arancel y la duración.
Si pudieras hablarnos un poco más de tí, y lo que buscas podríamos aconsejar cuál tomar, pero esa decisión es tuya.
Saludos.
Me gusta más Medicina, pero no se si me la podré por la exigencia y la cantidad de años , eso me da un poco de susto, soy de las personas que tienen habito de estudio, pero se que el colegio no es nada a comparación de la U. Se que ambas carreras tienen un enfoque totalmente diferente , pero lo mas cercano a lo que me gusta es Enfermería (que también me gusta) , es por eso mi segunda opción.
Tengo el puntaje para ingresar a Enfermería a la UDec ( el año pasado rendí la PSU)
y este año no he podido preparar del todo bien la prueba por problemas personales , pero creo que lo mejor será esperar el resultado y veré .
PD: Si saben algo de la carrera de Medicina en la U. de Magallanes - UCM - UTAL se los agradecería…
Saludos …