Medicina en la UBA (Argentina)

Hola! tengo una duda. Cómo será medicina en la UBA ( universidad de Buenos Aires) la verdad es que he buscado información al respecto pero solo he encontrado referencias sobre la universidad en sí, no particularmente sobre medicina. Alguno tiene conocimiento sobre como será medicina en una de las mejores universidades de L.A.? Muchas gracias. :open_mouth:

Respuesta: Medicina en la UBA (Argentina)

la verdad es que yo toy tratando de entrar a la uba e realizado todo el papeleo de legalizar (en chile y el consulado argentino) y fui a buenos aires vi la universidad es un edificio gigantesco que ademas tambien cuenta con un hospital donde se realizan las practicas lo unico si es que hay que tener aprobado un año al que le llaman ciclo basico comun una vez pasado el año del cbc te inscribes en medicina que son 6 años.

en el lugar donde se relizan los cbc (ciclo basico comun) me llamo la atencion las salas con pizarra de tiza y por lo general salasw no muy grandes todo va en si mismo por lo que se la uba es la top 10 de l.a y la exigencia es muchisima

asi que ya sabes si quieres ir en una de esas seremos compañeros

aun estas a tiempo de entrar tendrias que realizar el papeleo pedir hora con el ministerio de educasion argentino y asi inscribirte en el segundo cuatrimestre
saludos

Hola, me ha nacido la inquietud de estudiar en la UBA o en UNC. me gustaria conocer gente para saber su experiencia allá. Asi que cuando termine tu semestres escríbenos para saber con como te fue :grin::laughing:… saludls y mucho éxito.