Medicina en la UdeC

[B]Hola a todos, luego de haberme paseado por una infinidad de post’s. No he encontrado opiniones claras o referencia casi absoluta a la UdeC en cuanto a medicina. Me gustaría conocer opiniones. [/B]

mi pololo va a 3ro de med este año en la udec, y por lo q yo he visto es buena U. Y pa q decir, son muy orgullosos de su universidad jejeje

Mmm, la malla que tienen es distinta a la mayoria de las escuelas de med, por ej van pasando como modulos o ramos.Asi si pasan corazon, en dos semanas les pasan farmaco, fisio, histo, embrio de corazon. lo mismo cn el resto de las unidades.
en fin la malla de ellos es rara. jejeje pero wena.

Si quieres saber mas, me mandas un privado y te pueo dar el correo de mi pololo pa q se pongan en contacto y te de toda la info q necesites.

[QUOTE=Nachotex][B]Hola a todos, luego de haberme paseado por una infinidad de post’s. No he encontrado opiniones claras o referencia casi absoluta a la UdeC en cuanto a medicina. Me gustaría conocer opiniones. [/B][/QUOTE]

Es buena loco, una de las mejores siendo la 3º más antigua del país, junto con la UC y UCh