Medicina en la USACH

Bueno tengo las siguientes dudas, primero explicare mi situacion, resulta que soy chileno, pero estudio medicina en Bolivia, estoy en mi segundo año (hace 5 años que vivo aca), resulta que ahora estoy tramitando mi traslado a Chile otra vez y creo que puedo ingresar a la USACH (dando un examen o algo asi) a mi tercer año, pero hay dudas que tengo, resulta que vi la malla curricular de medicina y es, aparte de muy distinta, muy rara… no se si solo muestra 4 años o que, si alguien me puede explicar como funciona la malla curricular, aca dejo la malla curricular de medicina en la universidad en la que estudio aca en Bolivia malla curricular, UNIVALLE, Bolivia
Si alguien me puede decir como funciona, que es eso de modulos y cursos, donde entra fisiologia, microbiologia, semiologia, farmacologia, etc.
Ademas quisiera saber como es la exigencia, la dificultad de la carrera en la USACH.
De ante mano muchas gracias!

Respuesta: Medicina en la USACH

Hola, te dejo el siguiente enlace en donde alumnos de Medicina USACH explican la nueva malla, luego de leer las dos paginas estoy seguro que no te quedaran dudas :slight_smile:

Malla 2011 Medicina USACH - Foro fmat.cl