Medicina en la UV, UACh o UdeC, cual me recomiendan

Hola a todos, como ven quiero estudiar medicina, y me gustaría saber cuál de esas tres universidades me recomiendan, tomando en cuenta el campo clínico, ambiente universitario y calidad de vida en las respectivas ciudades…se que en Santiago hay buenas universidades, pero no me gusta Santiago para vivir.

entre esas la Udec, aun asi, hay muchas mas universidades fuera de santiago que son buenas o.o

Bastante complicada tu pregunta sencillamente porque entre la UdeC y la UV hay pocas diferencias que sean realmente significativas a mi gusto.
Pero me inclinaría por la UdeC primero por qué tiene casi 100 años formando médicos, tiene 2 tremendos hospitales como lo son el Regional de Concepción e Higueras de Talcahuano y además el Campus debe ser el mejor logrado a nivel nacional.
La UACh es buena Universidad pero lamentablemente Valdivia es una ciudad pequeña y su Hospital no está al nivel de complejidad que los de la UdeC o la UV.

Igual las 3 ciudades son muy distintas a mi juicio, conozco gente enamorada de Conce, Valpo y Valdivia, y tienen bastantes razones para querer a esas ciudades.