Medicina en tu Palm y Pocket pc

Es un tema que a varios les sirvio en el foro antiguo (En especial a mi)… si tienen algun link para descargar Libros o Archivos para Palm o Pocket pc, relacionados con Medicina (español o ingles), puedes compartirlo con el resto posteandolo aqui. :coffee:

www.palmedico.com

Me niego a ese tipo de modernización de la medicina.

cuaquier cosa que ayude a mejorar la medicina sea bienvenida!!!, geronimo, no te quedes en el pasado…o nunca mandaras a hacer un tac o una resonancia??

Prefiero el disco duro de mi cabeza… eso hace buenos médicos… no una pantallita.

buen médico el q busca el bien de su enfermo y no satisfacer su ego…

como que no es un buen enlace (www.palmedico.com), la pagina no tiene nada…plop!.. quien puede dar una buena direccion para los que usamos pocket PC

bah, q raro, pq acabo de bajar de ahi el CNS español…
y sip, ahi hay menos cosas para pocket pc, pq como dice el título…palmedico…

www.medicinaua.tk

ahi hay algunas cosillas para palm…

[QUOTE=Goro]buen médico el q busca el bien de su enfermo y no satisfacer su ego…[/QUOTE]
Perfeccionándose, estudiando…

Esta bien, pero la ayuda de revisar un libro en caso de duda es bastante, lo cual puede simplificarse si es que puedes andar trayendo más de uno en tu bolsillo, como un harrison, un farreras un vademecum, etc… ademas la gracia es saber donde está la información

Yo tengo bastantes libros, por lo que me iba a dedicar a recopilarlos y subirlos a la web en mi pagina personal, cuando lo tenga funcionando doy el aviso ^^
y si alguien me quiere ayudar, mejor aun

en q topamos
yo soy un tanto computin…

creo q es mas facil q lo q hace la doctora rubia de scrubs (sony), pegando apuntes en la ropa de la gente, detras de las fichas y en las ventanas… Debe ser muy comodo.

Jajaja!!!.. tienes tiempo para ver TV…

quien no tiene???
es cosa de acomodarte…

tiempo pa pololiar, ir al cine, estudiar, nadar, limpiar a mi hamster, cocinar, ordenar y limpiar el depto, cocinar, lavar, jugar play, dormir… (pero no sera por siempre… snif!)

y para pintar y dibujar y bailar… bla bla…

Es que si te haces el tiempo, mejor aprovecharla en cosas más productivas que ver TV… y menos ver Er o Scrubs…

[QUOTE=JERONIMO]Es que si te haces el tiempo, mejor aprovecharla en cosas más productivas que ver TV… y menos ver Er o Scrubs…[/QUOTE]

y porque?? lo mas lindo del mundo despues de estudiar es dar jugo :stuck_out_tongue: sobretodo con ER

Super entretenido ver las cosas que haces… como te explico…