Hola! Quiero entrar a medicina este año y me dieron los puntajes para entrar a la u mayor y a la finis. Por un lado los puntajes de corte de la mayor son mucho más altos, tiene acreditación de 6 años y está cada vez mejor en los ranking. Pero por el otro, he escuchado que ahí preparan a los estudiante.s para buenas notas pero no les dan una buena educación integral como médicos
Se que la finis es cada vez mejor en el área y tiene una muy buena proyección a futuro, pero no se comos sea con respecto a la mayor.
También he escuchado buenos comentarios de la UDP. La verdad no se que hacer, por favor si saben algo del tema ayuda!!
Hola, por lo que yo sabia la UDP es mucho mejor que la Mayor y la Finis. A mi en lo personal entre la Mayor y la Finis me gusta mas la Mayor, yo quiero estudiar Nutrición y mi primera opcion es la mayor, porque he escuchado muchas cosas buenas de ella, de la Finis no mucho, pero hay algo en ella que no me gusta jaja es algo mas personal si. Espero mi opinion te ayude en algo.