Medicina en UACh (?)

Hola a todos!
Este año terminaré 4to medio y daré la PSU, me apasiona la biología :nerd: , es lo que más me gusta es por eso que estoy viendo la opción de estudiar Medicina si todo sale bien. (:trato:)
El asunto es que investigando las distintas Universidades, me encontré con la Austral. No sé por qué no la había considerado durante todo este tiempo. He visitado un par de veces Valdivia y es una ciudad que me encanta, nunca he visitado la Universidad, pero planeo hacerlo. Eso sí, quisiera saber [U]que tal es la carrera de Medicina en la UACh[/U]. Alguien me podría [U]dar su opinión respecto a la carrera[/U] en esa Univerisdad, ¿[U]es buena[/U]?, o alguien que esté estudiando en ella ¿que tal es la [U]vida universitaria[/U] allá?.
Gracias de antemano.
Saludos!!
Sofía. :smiley:

Respuesta: Medicina en UACh (?)

Dale con la Austral , esa U tiene muchos años en Medicina.Tiene mucho prestigio .Es una super buena opción.

Respuesta: Medicina en UACh (?)

Estoy de acuerdo. Además, la Universidad, a pesar de ser “pequeña” ha salido muy bien rankeada a nivel internacional, moviéndose entre la 5° y 7° Chilena y dentro de las 30 -40 mejores latinoamericanas.
Mi único reparo es que no están todas las especialidades y el volumen de pacientes no es muy grande por razones obvias, Valdivia tiene 150 mil habs y la región unos 250 - 300 mil, o sea, hay muchas cosas que las ves o sólo una vez y otras nunca.
Es el único gran pero, porque en lo demás es una de las mejores Universidades.