Medicina en uchile o en puc y porqué

Gran inquietud para el debate.
¿68 visitas y nadie debate?

Respuesta: Medicina en uchile o en puc y porqué

segun mi opinion cualquiera de las 2 es buena, pero depende del tipo de profesional que quieras ser seria mejor consultar las mallas y ver cual te parece mejor y tambien el campo clinico de ambos pero cualquiera de las 2 es buena

Respuesta: Medicina en uchile o en puc y porqué

ahí ya tendrían que “entrar a picar” los que estudian en la PUC o en la UCH para decir, el porqué eligieron su Universidad y que tal es (ya estando ahí)… aunque a mi parecer las 2 son muy buenas y no sabría decir si una es mejor que otra. De lo que estoy claro es que esas son las 2 mejores de Chile en Medicina

Respuesta: Medicina en uchile o en puc y porqué

es un tema trillado, ya hay varios iguales =)

Respuesta: Medicina en uchile o en puc y porqué

[quote=“dinastta, post: 551470”]es un tema trillado, ya hay varios iguales =)[/QUOTE]

concuerdo, y es hasta desagradable discutirlo porque se llega siempre al mismo punto: la descalificación.
Busca en el Foro temas similares porque abundan.

Respuesta: Medicina en uchile o en puc y porqué

Yo ya di mi opinión en otro foro, pero en resumen, es casi una cuestión ideológica, de personalidad y de sentirse parte de. Llegar a decir que una opción es indiscutiblemente superior a la otra sería caer en demasiada soberbia. Saludos.

Respuesta: Medicina en uchile o en puc y porqué

[quote=“Adam Buscovic, post: 551481”]Yo ya di mi opinión en otro foro, pero en resumen, es casi una cuestión ideológica, de personalidad y de sentirse parte de. Llegar a decir que una opción es indiscutiblemente superior a la otra sería caer en demasiada soberbia. Saludos.[/QUOTE]
concuerdo con eso ambas son buenas pero nos es qu euna sea mejor que la otra solo es diferente pasda lo mismo con algunas privadas. Creo que deberias ver otros temas porque es exactamente lo mismo

Respuesta: Medicina en uchile o en puc y porqué

es la pregunta milenaria sin respuesta xD

Respuesta: Medicina en uchile o en puc y porqué

Por eso dije que era debate

Respuesta: Medicina en uchile o en puc y porqué

nadie deberia debatir es cosa de gustos creo yo :slight_smile:

Respuesta: Medicina en uchile o en puc y porqué

Tema trillado con más de 500 visitas

Respuesta: Medicina en uchile o en puc y porqué

Mejor respuesta acá:

http://www.universitarios.cl/universidades/medicina/41375-porque-decidieron-estudiar-medicina-en-la-uchile-en-vez-de-la-puc.html#post605246

con archivos de megaupload!!!