Medicina en UDEC, UACH o una privada

Hola , me registre en el foro para pedir orientación, en la PSU me fue muy bien, me alcanza para medicina en la UDEC y UACH como quería, pero de la privadas como UNAB me ofrecen el 100% de beneficios y volas, siempre he querido ir a una estatal, sobretodo esas 2 por todo lo que representan. Quería saber su opinión respecto a cuál me conviene mas, los plus y contras de cada una, la verdad pienso que igual me iré a una estatal, pero aun así quedo confundido entre UDEC y UACH. Me enredé un poco redactando, pero se entiende igual jaja, porfa ayuda! :slight_smile:

Respuesta: Medicina en UDEC, UACH o una privada

Osea eso tradicional, a eso me refería jaja, gracias, me gustaría tener mas opiniones.

Respuesta: Medicina en UDEC, UACH o una privada

¿Unab o UdeC?

Yo no la dudaría ni un segundo en la UdeC pu mijo!. Si comparamos la UdeC con una privada no tiene comparación. La UdeC tiene de todo te abre el campo totalmente con solo el renombre que tiene y en especial si es Medicina, entiéndase que tienen el hospital regional al lado y aparte la Clínica Universitaria.

Espero elijas bien n_n

Respuesta: Medicina en UDEC, UACH o una privada

UdeC es mejor opcion

Respuesta: Medicina en UDEC, UACH o una privada

y la UACH???

Respuesta: Medicina en UDEC, UACH o una privada

Aqui hay un ranking especificamente de Medicina del 2011 para que te sirva de referencia

AméricaEconomía - Ránking las mejores universidades de Chile 2011

Y aqui un estudio comparativo de las universidades 2012

http://www.med.uchile.cl/images/stories/rankingamericaeconomia.pdf