Medicina interna - que libros?

esop!

necesito que me recomienden algunos libros para medicina interna

que harrison me patea un poco xD

a mi me gusta el farreras

[quote=“TecnoglobinA, post: 503106”]a mi me gusta el farreras[/QUOTE]

¿Porque ves libros de Medicina Interna?..Para la Anatomía General que estudias, ¿no es complicarse demás?.

[quote=“DR.HOUSE, post: 503110”]¿Porque ves libros de Medicina Interna?..Para la Anatomía General que estudias, ¿no es complicarse demás?.[/QUOTE]

tengo muchos mas ramos que anatomia…ademas no creo que me sirva un medicina interna mas que el chatain o el netter para estudiar anato ¬¬

pd: extrañaba a los personajes desagradables

[quote=“apagón de tele, post: 503099”]esop!

necesito que me recomienden algunos libros para medicina interna

que harrison me patea un poco xD[/QUOTE]

Te recomendaría el Harrison porque para mí es el mejor en Medicina Interna, pero como veo, lo descartas, en segundo lugar te recomiendo 100% el Farreras también.

Saludos.

[quote=“TecnoglobinA, post: 503113”]tengo muchos mas ramos que anatomia…ademas no creo que me sirva un medicina interna mas que el chatain o el netter para estudiar anato ¬¬

pd: extrañaba a los personajes desagradables[/QUOTE]

Perdona si te desagradó mi comentario, pero solo dije la verdad, si te molesta es cosa tuya. Conozco la malla general de T.M, nunca digo un comentario sin tener bases fundamentales para argumentar, de todos modos, no es malo que para estudiar uses libros más avanzados y complicados, estudiar más de lo “suficiente” nunca está demás, yo solo comenté que para qué te complicabas demás.
Bueno, de todos modos, uno estudia como quiere y con lo que quiere.

Saludos.

[quote=“DR.HOUSE, post: 503119”]Te recomendaría el Harrison porque para mí es el mejor en Medicina Interna, pero como veo, lo descartas, en segundo lugar te recomiendo 100% el Farreras también.

Saludos.[/QUOTE]

no lo descarto, pero me gustaría conocer otras opciones.

Voy a probar el farreras! :B

y pq te patea el harrison? igual teni el amqad y las cosas de la cato…

jajaja denle un poco…yo kcho q depende de q parte de Medicina interna xq en casos particulares hay libros de la mediterráneo q me gustan harto y tb está el manual washington q tb tiene su brillo. Tampoco me gusta el Harrison, muy poco agradable para la lectura.

y q pa shushito ql !!! hagan algo atao de maracas, en vez de seguir marakeando de pza italia pa arriba! XD (podrias partir yendo a los jim como dijiste a principos de año)

oie loko, dame tu cel de nueo. Lo perdi cuando pase el chip a mi nuevo cel (el numero es el mismoi). De hecho, los perdi a todos ustedes, asi q mandenme su cel x mp si quieren q alguna vez los llame (vale para abelucha, kurt, salvador, artita, patanzuela y ferny…mi celular antiguo era una real mierda)

Sigue siendo entel pcs por si acaso

[quote=“DR.HOUSE, post: 503119”]Te recomendaría el Harrison porque [B]para mí es el mejor en Medicina Interna[/B], pero como veo, lo descartas, en segundo lugar te recomiendo 100% el Farreras también.

Saludos.[/QUOTE]

y… ¿Quién eres tú?

Por cierto, nada que ver el comentario que tiraste mas arriba… opina de tu carrera y no basandose en las mallas de las otras. Por otro lado, nunca esta demás ampliar conocimiento, es un deber de todo funcionario de la salud, no es “complicarse mas”.

[quote=“Rodrigo87, post: 503178”]y… ¿Quién eres tú?

Por cierto, nada que ver el comentario que tiraste mas arriba… opina de tu carrera y no basandose en las mallas de las otras. Por otro lado, nunca esta demás ampliar conocimiento, es un deber de todo funcionario de la salud, no es “complicarse mas”.[/QUOTE]

Lee bien mis comentarios, aseveré que es bueno estudiar más de lo “Suficiente”.
Y por si no sabes, puedo opinar lo que quiero de las otras carreras mientras las conozca una cantidad considerable. Tengo un amigo que estudia Tecnología Médica y me ha hablado de su carrera. De todos modos, no es necesario ni eso para saber que la anatomía general de la carrera de T.M es mucho menor que la Anatomía de la Carrera de Medicina.

P.D: Soy Estudiante de Medicina de la PUC. De todos modos, no te debo presentación alguna.

A todo esto aun no se que pito tiene que ver anatomia con la recomendacion de un libro :confused:

Me gustó el farreras. Será mi mentor!

[quote=“amiga_BLEE, post: 503193”]A todo esto aun no se que pito tiene que ver anatomia con la recomendacion de un libro :/[/QUOTE]

Si lees más arriba comprenderás como se indujo el tema de la Anatomía.

[quote=“DR.HOUSE, post: 503211”]Si lees más arriba comprenderás como se indujo el tema de la Anatomía.[/QUOTE]

no si igual pero ya filo… si ahi quedo el tema nomas… no ando con ganas de pelear…
en todo caso asi como pa aclarar la cosa…en tm hay unos ramos en forma de modulos integrado …- clinica, laboratorio, farmaco, fisiologia, de todo un poco…ahi usamos los libros de medicina interna…en todo caso…nunca esta demas saber mas de lo necesario… en todo caso la bibliografia minima para ess modulos son los libros de med interna…generalemnete leemos mas papers y cosas x el estilo

[quote=“apagón de tele, post: 503201”]Me gustó el farreras. Será mi mentor![/QUOTE]

obvio…el farreras la lleva…harrison mm hay un no se qué del libro que jamas me gsto

A mi me gusta el harrison. Pero el manual del farreras, ese de bolsillo es bakan, siempre lo ando trayendo en la mochila para consulta :B

[quote=“DR.HOUSE, post: 503186”]Lee bien mis comentarios, aseveré que es bueno estudiar más de lo “Suficiente”.
Y por si no sabes, puedo opinar lo que quiero de las otras carreras mientras las conozca una cantidad considerable. Tengo un amigo que estudia Tecnología Médica y me ha hablado de su carrera. De todos modos, no es necesario ni eso para saber que la anatomía general de la carrera de T.M es mucho menor que la Antomía de la Carrera de Medicina.

P.D: Soy Estudiante de Medicina de la PUC. De todos modos, no te debo presentación alguna.[/QUOTE]

JAJAJAJAJA

“Tengo un amigo que estudia tecnología médica” Excelente fuente de información
"Es bueno estudiar mas de lo suficiente" Y que sabes tu lo que tiene que estudiar ella, a lo que voy es que no porque estudie una carrera X, se va a tener que limitar a libros X.
“Soy estudiante de medicina de la PUC” Y que?? yo estudio en la Udec, eres superior a mi? jaja…
En que curso vai? jaja

[quote=“Rodrigo87, post: 503231”]JAJAJAJAJA

“Tengo un amigo que estudia tecnología médica” Excelente fuente de información
"Es bueno estudiar mas de lo suficiente" Y que sabes tu lo que tiene que estudiar ella, a lo que voy es que no porque estudie una carrera X, se va a tener que limitar a libros X.
“Soy estudiante de medicina de la PUC” Y que?? yo estudio en la Udec, eres superior a mi? jaja…
En que curso vai? jaja[/QUOTE]

Por tu forma de opinar y expresarte hacía los demás parece que en eso ya soy superior a tí.
Dije que soy estudiante de la PUC porque tú preguntaste “Quien eres tú?”, y como nos referiamos al tema de Anatomía y T.M te dije éso, cosa que entendierás que áreas del estudio y el conocimiento manejo yo, y así comprendieras mis bases argumentales, obvio que no iba a presentarme a tí diciendo mi Nombre, Edad, Domicilio, etc, no tendría sentido para la ocasión, solo te dije lo que venía concordante al tema, lo que importaba para ese momento en realidad. Ahora si te sentiste aludido porqué leíste que yo soy estudiante de la PUC es cosa tuya, allá tú con tus resentimientos hacia la PUC (ya que como reaccionaste tan agresivamente, interpretando siempre las cosas de forma negativa, creyendo altiro que yo trataba de plantear que por ir en la PUC era superior a tí, que perseguido…no?, da para pensar), y eso que la UdeC no es tan mala.
Y Sí, tengo un amigo que estudia T.M y por eso sé que áreas generales estudia y con qué nivel de detalles un T.M (de forma general, ya que las mallas entre Universidades son diferentes, pero siempre manteniendo una estructura básica), de todos modos, supongo que tú sabes tan bien como yo que la Anatomía General que se enseña en T.M es inferior a la que se enseña en Medicina. Otra cosa, ten en cuenta que el excesivo “jaja” en forma de burla de tí contra mí en una discución hace parecer que te “pikaste”.

Con la palabra “Suficiente” me refiero a la materia exacta que debe estudiar para que le vaya bien en la Universidad solamente y nada más. De todos modos, recuerda que unos Post más atrás aclaré que es bueno leer y estudiar más de los “Suficiente”, no estoy para nada encontra de esa idea, nunca está demás ampliar más los conocimientos, es mucho mejor, demuestra a una persona interesada por el tema.

P.D: Respondiendo a tu pregunta, voy en Tercer año de Medicina.

Saludos.

… no se estudia por una nota solamente, eso es ser mediocre