Medicina+Nutrición; para ser nutriólogo?

Hola, he visto que los nutriólogos en Chile son médicos, con magister en Nutrición, ya que no está o simplemente yo no he encontrado la especialidad médica en nutrición, entonces me gustaría saber si estudiar dos carreras- medicina y nutrición- serviría de igual forma para llegar a ser un nutriólogo.

No, no te serviría, ahora la PUC tiene la especialidad de Nutrición Clínica y Diabetologia, aún así la gran mayoría de los Nutriólogos son Endocrinólogos que han hecho estudios o se han dedicado a la parte de Metabolismo y Diabetes.
En el corto plazo deberían haber otros programas para ser Nutriólogo, pero por lo pronto ser Médico Internista con Subespecialidad en Endocrinologia te permite desempeñarte en el área de la Nutriología sin mayores complicaciones.

No sirve, el plan de nutrición y dietética de 5 años es similar pero diferente al magister en nutrición que tomas en medicina.

No la encuentras como programa de especialidad, ya que esa área no esta acreditada aun por el MINSAL como una especialidad medica.

Y en estricto rigor tampoco se debiera llamar nutriólogo, ya que, solo es un magister, no un programa becario.