holaa! puxa ojala me puedan ayudar & orientar un poco a qe hacer en verdad con mi vida … Tengo pensando poder entrar a estudiar tec. en emfermeria pediatrica en el aiep… porqe en verdad io quiero estudiar medicina pero soy realista i estoy segurisima que el puntaje no me va alcanzar porque las malditas matematicas me joden todo … asique de entrar a estudiar medicina tendria que ser en una privada con algun credito porque en una estatal lo dudo por el puntaje … en verdad no se que hacer porqe por un lado podria estudiar medicina con un credito en una privada pero despues pagaria hasta las ganas o no ? … o tambn podria estudiar tec. en emfermeria pediatrica
cómo te van a convalidar ramos tecnicos con ramos profesionales?.. tomate un ubicatex jajjaa
puntaje de lengiaje en ensayo 620
biologia 610
matematika 430
[quote=“Lewkex, post: 493302”]cómo te van a convalidar ramos tecnicos con ramos profesionales?.. tomate un ubicatex jajjaa[/QUOTE]
por algo estaba preguntando o no ? porqe no sabia po gracias igual lo borre pa no seguir preguntando weas po
si tuvieras una mentalidad más optimista, te esforzarías por mejorar en matemáticas y luchar por entrar a medicina…
pero como no es así, conformate con tu 2da opción, que de seguro odiarás en el 1er mes de clases ya que no es lo que quieres!
suerte!
Tu debes estudiar enfermería.
te digo una razón sencilla, tu inseguridad no hay más ni menos.
enfermería no significa que serás mas ni menos, aqui lo que importa es lo que a uno le acomoda mas y se siente bien siempre siendo realista y tu realidad creo que ya sabes bueno espero que te ayude lo que te dije.
Atte Yo
las notas en primero medio tuve un 57
en segundo medio un 64
tercero medio 65
cuarto medio 63
Re: mmm
[quote=“Gary Medel, post: 493346”]Debiste pensarlo antes. Pasaste años sin estudiar matemática, la única solución que te queda ahora es ponerte a estudiar matemática. Al menos tienes la madurez que no tuviste hace 4 años cuando resolviste que era mejor no estudiar matemática.
Ánimo y Suerte.[/QUOTE]
gracias
[quote=“DIASTOLE, post: 493339”]Tu debes estudiar enfermería.
te digo una razón sencilla, tu inseguridad no hay más ni menos.
enfermería no significa que serás mas ni menos, aqui lo que importa es lo que a uno le acomoda mas y se siente bien siempre siendo realista y tu realidad creo que ya sabes bueno espero que te ayude lo que te dije.
Atte Yo[/QUOTE]
en verdad me gusta mas medicina onda es mi sueño , pero el puntaje sera el problema.-
[quote=“karlaa, post: 493362”]en verdad me gusta mas medicina onda es mi sueño , pero el puntaje sera el problema.-[/QUOTE]
pero estudia y estudia
hace más y más ejercicios
si estás pensando todo el día
“nooo, si no entiendo mate” y ni siquiera haces el esfuerzo, te vas a sacar esos 400 en la psu.
con menos quejas y más trabajo, lo lograrás y no tendrás que conformarte con una carrera que no quieres
[quote=“El Hombre Ardiente, post: 493372”]mira
k el k kiere celeste
k le cueste…
chao peskao.[/QUOTE]
Que habla lindo este cabro…
Ojalas esto te motive por que arta razon que tiene.