Medicina o medicina veterinaria

[COLOR=RoyalBlue]Hola a todos, mi nombre es Evelyn, tengo 17 años y soy de Concepción y tengo un dilema hace mas o menos doce años.
Desde siempre me han gustado mucho los animales, soy del campo y siempre he tenido contacto con ellos. Hasta los 5 años mas o menos estaba decidida que quería ser veterinaria, ahí, la pareja de mi mamá que es médico me fue introduciendo en el mundo de la medicina y me hizo dudar si realmente queria ser veterinaria, ya que al igual que el me encantan los animales pero a veces me duele mucho verlos sufrir. Además me dijo que si me gustaban tanto los animales la medicina (para personas) era una buena alternativa ya que me permitia tener el dinero suficiente para tener y rescatar animalitos.
Siempre he tenido buenas notas (en la media he tenido siempre promedio general 6.5 o 6.6) y me destaco sobre todo en biología (prom 6.8 o 6.9). No me da asco la sangre y me encanta sanar (ya sean animales o personas).
Siempre me dijeron que en 4º decidiria lo que quiero, pero solo estoy mas confundida… necesito sus opiniones por favor :)[/COLOR]:smiley:

Respuesta: Medicina o medicina veterinaria

Conosco muchos médicos, y me gusta mucho lo que hacen, pero también conosco muchos vets y también me gusta mucho su pega estoy muy muy muy confundida

escuxa a tu corazon y sigue lo q el te diga, lo importante es q cuando seas viejita nunca digas “x q no lo intente”

futura compañera (si es que escoges veterinaria jejeje)
nadie ha dicho que elegir la carrera profesional es facil
escoge la que de verdad te guste a ti, no a los demas
si tienes dudas sobre veterinaria,habla con un veterinario, que te cuente su experiencia de vida, pero tienes que saber que veterinaria no es solo perros y gatos, un alumno de 5to año de la uach, me dijo que ve: peces,aves,caballos, vacas, perros y gatos, en fin, es amplia la veterinaria
debes imaginarte en cual te ves mas, con animales o personas
saludos desde san fernando, sexta region