¿Medicina o Odontologia?

la mayoria de los estudiantes que quieren una carrera del area de la salud ambicionan con medicina como la mejor carrera. Eso explica que los mejores puntajes entren esa carrera, y ven a odontologia como una segunda opcion.
Que hacer si se tiene un puntaje que te permite entrar a cualquiera de las dos?
He sabido de casos de estudiantes de medicina que se han visto arrepentidos de no haber entrado a odonto.
que opinan?..si pudiaren elejir de nuevo? …bajo que parametros elegirian?

[quote=“vandeneer, post: 431092”]la mayoria de los estudiantes que quieren una carrera del area de la salud ambicionan con medicina como la mejor carrera. Eso explica que los mejores puntajes entren esa carrera, y ven a odontologia como una segunda opcion.
Que hacer si se tiene un puntaje que te permite entrar a cualquiera de las dos?
He sabido de casos de estudiantes de medicina que se han visto arrepentidos de no haber entrado a odonto.
que opinan?..si pudiaren elejir de nuevo? …bajo que parametros elegirian?[/QUOTE]

Buuum! a mi me alcanzaba pa odonto el la Chile no asi pa medicina pero sabia que lo que me gustaba era mediciana asi que prvda no mas, en fin tengo amigos que alcanzandole el ptje pa medicina se metieron a odonto!, en fin ahi juega la vocacion xD.

Yo considero que para Odontología hay que ser más cuadrado, más mecánico y sobretodo con mayor motricidad fina. (Si comparas el título general no más).

Otro factor que hay que tomar en cuenta para esta elección, es el tema de la U; no vale la pena incurrir en tanto riesgo y meterte a medicina en una Universidad que no tiene un prestigio mínimo para dictar una carrera tan seria como Medicina.

Espero no haberla cagao haber elegido la u que me meti xD… pq elegi en parte por los comentarios en este foro :S

Re: mmm

[quote=“Opinólogo, post: 431106”]1) Este tema ya existe.

1. Está mal escrito el título del tema.

2. Vandeneer, teni vocación de pastel wn. :drummer:[/QUOTE]

tanto te importa!!!

Mayor es buena en todas las carreras de la salud. En medicina está acreditada. En odonto ya se armó de prestigio nacional. ¿Qué webá te preocupa?

[quote=“Mr_Latorre, post: 431122”]Mayor es buena en todas las carreras de la salud. En medicina está acreditada. En odonto ya se armó de prestigio nacional. ¿Qué webá te preocupa?[/QUOTE]

En realidad nada si avergué más que la cresta antes de elegir, lo decía por lo que habias dixo antes de elegir una buena U, con un carrera tan delicada como med…

tranqui entonces xD a ser el mejor no más

[quote=“Mr_Latorre, post: 431122”]Mayor es buena en todas las carreras de la salud. En medicina está acreditada. En odonto ya se armó de prestigio nacional. ¿Qué webá te preocupa?[/QUOTE]

y quien esta hablando de Ues?