Medicina U. de Talca

Que tal es esta universidad en medicina en cuanto a calidad de educacion, ambiente e infraestructura? me estuve fijando en las ponderaciones que pedian y me dí cuenta que no es necesario sacar un puntaje tan exorbitante para quedar en esta U. (lg. 680, ma. 740, ciencias 730), siendo que en otras Ues debo tener todo sobre 700, bueno eso, si pueden agregar algo más se los agradeceria, gracias de antemano.

Respuesta: Medicina U. de Talca

Que tal es esta universidad en medicina en cuanto a calidad de educacion, ambiente e infraestructura? me estuve fijando en las ponderaciones que pedian y me dí cuenta que no es necesario sacar un puntaje tan exorbitante para quedar en esta U. (lg. 680, ma. 740, ciencias 730), siendo que en otras Ues debo tener todo sobre 700, bueno eso, si pueden agregar algo más se los agradeceria, gracias de antemano

Altec yo estudio en la utalca, y debo decirte que no me arrepiento de haber entrado aca, voy en 3ro y la verdad es que la U me gusta bastante asi como al ambiente de la carrera, los de cursos superiores siempre estamos dando consejos a los mechones tips y esas cosas.
Respecto a lo que dices de las ponderaciones, es obvio que no tendremos tan alto puntaje, pero piensa que hemos superado en [U]puntaje de ingreso[/U] (aclaro eso para que no haya problemas), a varias universidades que llevan mas tiempo que nosotros impartiendo la carrera.
Los campos clinicos son agradables y ademas la escuela, por lo menos con nosotros (3ro) y 4to que tenemos practicas clinicas nos disponen de movilización.
Emmm… respecto a la calidad de la educación, desde mi punto de vista es buena, creo muy a titulo personal que hay fallas pero es logico en una escuela en formacion, pero si deseas aprender mas o te quedas con dudas en las clases los profes siempre estan atentos para responder, al igual que los de cursos mas grandes y la biblioteca tambien está abastecida con libros suficientes.
Eso, en caso que tuvieras dudas no dudes en comunicarte =)