Medicina U del Mar (Viña) o U Autonoma (Talca)

De verdad no kxo cuál de las 2 U es mejor en Medicina…

Respuesta: Medicina U del Mar (Viña) o U Autonoma (Talca)

no tienen egresaos sierto?

yo me iria pa viña solo pork es viña…no creo k haya mucha dif entre las dos…ninguna es buena

Respuesta: Medicina U del Mar (Viña) o U Autonoma (Talca)

Horrible las 2 Us. te recomiendo para una carrera tan importante como Medicina, elegir una U. con más esperiencia, Por último alguna provada más decente

Respuesta: Medicina U del Mar (Viña) o U Autonoma (Talca)

Los datos q manejo de esas ues no son para nada buenos, si realmente te gusta la medicina da la psu de nuevo y juegatela por una estatal o en su defecto una privada de renombre como la u andes, mayor o unab.

Respuesta: Medicina U del Mar (Viña) o U Autonoma (Talca)

aca a copiapo llegaron los internos de la udelmar

SON UNA MIERDA WN!!!

parece que los de la autonoma recien estan empezando…

la dura yo no creo que debieras meterte en una de esas, si quieres ser un buen medico (o bien preparado, o comnpetente, como sea xD!)

aunque la malla curricular de la autonoma no da tanta risa como la udm

Respuesta: Medicina U del Mar (Viña) o U Autonoma (Talca)

[quote=“Abbejita, post: 0”]Datos de la U autonoma en gral UniverSite.cl el sitio de las Universidades de Chile Universidad Autonóma de Chile dice tener [B]5[/B] alumnos de excelencia axademica. supongo que esos 5 estaran en medicina :S

Datos de la U del mar UniverSite.cl el sitio de las Universidades de Chile Universidad del Mar
esta no tiene alumnos de excelencia academica[/QUOTE]

buena info!

y que se considera alumno de excelencia?? sobre 700?

Respuesta: Medicina U del Mar (Viña) o U Autonoma (Talca)

andate a la Utal men, ahora que abre medicina este año, los puntajes de ingresos deberian ser más bajos,y por lo que tengo entendido es una buena u (Y)

Respuesta: Medicina U del Mar (Viña) o U Autonoma (Talca)

si loco…da la psu o te puedes arrepentir

Respuesta: Medicina U del Mar (Viña) o U Autonoma (Talca)

[quote=“Crialpo, post: 513517”]Si de verdad eso voy a hacer… Pero de todos modos igual me tengo un poco de FÉ pa’ los resultados del 22 jajaja!![/QUOTE]

Pero por que te aburrio odonto?
o no te gusto la U?

Respuesta: Medicina U del Mar (Viña) o U Autonoma (Talca)

[quote=“Crialpo, post: 513532”]De verdad entré a Odonto pensando en cambiarme a Medicina pero como vi que podria ser pero como en 3 años mas… Caxé que tengo que entrar AHORA a medicina si o si… Odonto en la UNAB no es una mala carrera todo lo contrario mi mamá es Cirujano Maxilofacial (Odontologa) y me ha sido de una gran ayuda pero Mi SUEÑO
es ser medico…[/QUOTE]

Te entiendo, me paso algo no tan similar, ya que mi papá es abogado y de chico me inculco la carrera, pero siempre quise ser Paleontólogo, de hecho tengo tremendas enciclopedias, pero igaul me gusto Derecho xd!!

Respuesta: Medicina U del Mar (Viña) o U Autonoma (Talca)

[quote=“Crialpo, post: 513546”]Puxa io desde chico que quiero ser Medico (Tengo los certificados de KINDER que lo comprueban jajaja! ) y Cuando este año entré a la U y comence a relacionarme con personas de Medicina de verdad me daba una envidia gigante que hasta competia con ellos en Anato x quién sabia más… Me frustré tanto cuando me contarón que los iban a llevar a la morgue a Interrogacion de Anato que hasta intenté colarme en su curso… Pero en fin pasé todos los ramos de Odonto sin mayores problemas y ahora estoy en la nada esperando los resultados de la PSU kmo un Mexòn[/QUOTE]

Oie pero de donde eres?, por que si llegas a sacar sobre 700 igaul puedes postular a alguna U tradicional, quizás incluso te pidan menos puntaje.

Respuesta: Medicina U del Mar (Viña) o U Autonoma (Talca)

[quote=“Crialpo, post: 513566”]Soy de Linares pero estudio en la UNAB de Viña (ahora toi en Stgo. en la casa de mi papá) … Por medicina me voy a la China y no es broma[/QUOTE]

Cuanto puntaje piden para odonto? por que tengo un amigo que quiere estudiar odonto en la Unab.
Yo tambien soy de la Region del Maule de Talca

Respuesta: Medicina U del Mar (Viña) o U Autonoma (Talca)

[quote=“Crialpo, post: 513578”]jajaja… Bkn yo voy harto pa’ Talca tengo muchos amigos allá
Yo entré a la UNAB de Viña kmo con 658 creo algoo así…
PERO para matricularte automaticamente necesitas 650 50%mate y 50% Lenguaje[/QUOTE]

Aaa buena, en todo caso a mi me aburrio, por eso me fui a conce a estudiar pa vivir solo, vale por la info!!

Respuesta: Medicina U del Mar (Viña) o U Autonoma (Talca)

[quote=“Abbejita, post: 0”]chaaaaaa
en la pag dice q piden 700 50-50
tanta diferencia hay entre viña y stgo?[/QUOTE]

50 pts. no es tanto

Respuesta: Medicina U del Mar (Viña) o U Autonoma (Talca)

No po’… En Stgo. la matricula automatica pa’ Odonto es de 700 50%Mate y 50%Lenguaje y En Viña pa’ Odonto es 650 50%Mate y 50% Lenguaje

Respuesta: Medicina U del Mar (Viña) o U Autonoma (Talca)

No con Medicina NO… En esa carrera por lo gral. entran automaticamente los alumnos con 700 o más…Pero si tienes menos y dicen te dejamos en lista de espera, Te llamamos es una lamentable BURLA

Respuesta: Medicina U del Mar (Viña) o U Autonoma (Talca)

oye pero viendo el suplemento INDICES que salio hace unas semanas atrás, ví el ultimo matriculado para la UV sede San Felipe y era de 680 o algo así

acá siempre han dicho que es una buena escuela =)

Respuesta: Medicina U del Mar (Viña) o U Autonoma (Talca)

[quote=“Fonetico, post: 513589”]50 pts. no es tanto[/QUOTE]
50 ptos ponderados de diferencia es un abismo.

[quote=“Marmoto, post: 513616”]oye pero viendo el suplemento INDICES que salio hace unas semanas atrás, ví el ultimo matriculado para la UV sede San Felipe y era de 680 o algo así

acá siempre han dicho que es una buena escuela =)[/QUOTE]

Cuál es buena escuela? de la q hablaban o UV sn felipe? acá donde?

Respuesta: Medicina U del Mar (Viña) o U Autonoma (Talca)

uv san felipe

Respuesta: Medicina U del Mar (Viña) o U Autonoma (Talca)

Compadre si yo fuera tu, me quedaria estudiando odontro tranquilamente en la unabviña.

Uds tienen una sede la raja, tienen de todo realmente, o sea si tu opcion es irte a la ultaca o uatonoma, uffff, no hay por donde perderse, quedate en odonto, esas ues ni siquiera estan acreditadas, los de la del mar no saben que hacer si no les dan la acreditacion, pq van a tener que cerrar, mis compañeros que cursaron 4 ahora, se comian vivos a los internos de 6-7, de la del mar, en serio. si esas son tus opciones quedate en odonto.

A no ser que des la prueba de nuevo, y te cambies a medicina pero a una universidad decente.

Bueno, ese es mi consejo, cualquier cosa me preguntas, yo estudio medicina en unabviña.