Medicina U del Mar (Viña) o U Autonoma (Talca)

Respuesta: Medicina U del Mar (Viña) o U Autonoma (Talca)

Loko de que ranking me hablan , si muy sabemos todos que en eso se corre el billetito , solo mirar U de las america , he leido post de gente q esta feliz en la autonoma de chile , haciendo mecion que presta servicios clinicos (Poli norte, Astaburraga. Colines la florida, entre otros) no entiendo esta parte o sea la U Autonoma tiene la culpa de las guaguas cambiadas? de todas las malas practicas en la septima reguion , que Horrible !

Porfavor muestren Ranking Mundiales competencias con La universidad de Oxford , cambridge , comparen tracendencia , ANDAI PURO …RATONIANDO!

Otra cosa , porque U Autonoma , tiene autonomia real esta Institucion ?es un juego de palabras para el CACHE , al parecer estan todos felices ACA porque [B], Universidad Autonoma de Chile : No tiene ningún tipo de organización de Estudiantes[/B], lo encontre en la pagina.

Titulo:
[B]universidad autonoma de chile - mala gention academica[/B]

universidad autonoma de chile - mala gention academica | Reclamos.cl
[B] [/B]

[B] [/B]

[B]universidad autonoma de chile - insuficiencia sede santiago[/B]

universidad autonoma de chile - insuficiencia sede santiago | Reclamos.cl

y esta FRESCO DE M
[B]universidad autonoma de chile - protesto de letras, pagadas con anticipación.[/B]

universidad autonoma de chile - protesto de letras, pagadas con anticipación. | Reclamos.cl

MIREN QUE LINDO LOS WACHOS
[B]universidad autónoma de chile - publicidad engañosa "abuso universitario[/B]

universidad autónoma de chile - publicidad engañosa “abuso universitario” | Reclamos.cl

solo algunas , que LINDO NO!

Respuesta: Medicina U del Mar (Viña) o U Autonoma (Talca)

Nada en contra la autonoma, cosa de cada uno donde estudia.
yo estudio medicina en la utalca, pero con respecto a que la UA tiene la red mas grande del maule en campos clinicos para kine… no creo que ningun talquino opine lo mismo. la UCM y la Utal tienen los mejores campos clinicos para kine, con res pecto a mi universidad puedo decir que tiene la Teleton de talca, y la mayoria d los hospitales de maule al igual que la UCM.

Respuesta: Medicina U del Mar (Viña) o U Autonoma (Talca)

Universidad Autonoma de Chile con la red mas grande del maule en campos clinicos?

Si mi vida dependiera de una operacion con un profesional de la Universidad Autonoma de chile , prefiero salvarme el sufrimiento a remedios caceros!

Levante la MANO en este Foro …quien se atenderia ( sobre todo una Cirugia)con un medico de la Universidad Autonoma de Chile ?(Universidad Privada , y no es Autonoma, y no es Universidad)

Respuesta: Medicina U del Mar (Viña) o U Autonoma (Talca)

Hola a todos. La verdad he leído todos sus comentarios, simplemente decir que en varias oportunidades he sido atendida por alumnos de medicina de la universidad Autónoma y se nota la calidad humana, me decepciona ver comentarios tan ofensivos de estudiantes de otras universidades ya que pienso que lamentablemente esas personas se van a titular y serán obviamente parte de la masa de médicos que trata mal a sus pacientes, porque no son capaces de valorar a sus propios colegas, esa es la impresión que me queda. De la universidad del mar no sé, he escuchado que no es muy buena. Los estudiantes de la Autónoma son personas cercanas, amables, te escuchan y te atienden con cariño, y eso me ha dejado una gran impresión. Estuve averiguando un poco, la malla se ve bastante buena, se las dejo:

http://www.uautonoma.cl/wp-content/uploads/2009/12/medicina1.pdf

Tienen cadáveres y buenos profesores. Es una carrera nueva, pero yo pongo mi fe en ellos porque han sido los únicos que de verdad se han preocupado por mi. No soy médico ni experta en el tema, simplemente decir que lamento que gente tan ofensiva vaya a ser un médico después, mejor preocúpense de la calidad humana, los pacientes muchas veces simplemente necesitan ser entendidos, valorados, escuchados, y me sorprende que alumnos de universidades tan buenas como la PUC o la Chile (que son buenísimas) sean tan carentes de amor. Mi mamá se vive quejando de médicos altaneros que la tratan mal, ahora me doy cuenta que es verdad, porque de gente que habla y ofende así simplemente no se puede esperar más. Yo prefiero ser atendida por médicos de universidades menos prestigiosas, pero que me traten como persona, que me respeten, que recuerden mi nombre, que no me hagan sentir inferior.
Es mi humilde opinión, espero que se le dé más valor a la calidad humana, porque ESO es lo que necesitamos los pacientes, una sonrisa, una palabra de ánimo. Muchas veces tenemos enfermedades incurables, imposibles de ser sanadas, pero una palabra de aliento nos cambia el día, nos hace ser positivos, sube nuestras defensas y tenemos ganas de seguir criando a nuestros hijos, de seguir trabajando, de seguir adelante, porque eso es un médico, más que curar el cuerpo, muchas veces hay que curar el alma.

1 me gusta

Estos pelotudos eran todos unos subido de raja. Lo peor es que ni de la puc ni de la Chile. El más famosito aca era de la UCSC, cueck.
Espero para las generaciones nacientes de medicos se les entreguen mejores valores. O estos mismos los tengan desde casa. En efecto estos post viejos irradian altanería y despotismo. Ni me imagino con los pacientes estos pelotas que estudian/estudiaron en ues maoma (dentro el magno universitario) y que ya se creían Stephen Strange…

1 me gusta