Medicina u del mar

Este año rendí la PSU y no me fue muy bien (pondere 715 ptos) ya que quería entrar a medicina, mi familia intento actuar rápidamente pero no alcance a quedar en la Andres Bello, llegue tarde :¬¬:, y me fueron a inscribir en la u del mar, no parecía mal (no me había informado sobre ella) tengo que decir que despues de conocerla lo que me llamo mas la atencion fue sus salar (como 2x4 metros aproximadamente) en los que basaban su aprendisaje en abp, bueno eso de mi visita a ella, luego me informe de ella y la verdad quede sorprendido ante todo su prontuario y me dejo con la interrogante de que hacer: ya que estoy matriculado ¿Permanezco en ella de todas formar? o me la juego con el derecho a retracto aunque no este matriculado en otra casa universitaria ¿serviría estar matriculado en un preuniversitario pare hacer valedero el derecho?

Respuesta: Medicina u del mar

ARRANCA!!!
yo que tú estudio para psu. Si ya te alcanzó para U privada puede que con el esfuerzo hagas mucho mejor puntaje y sino te vas a una privada con educación buena.

me preocupa más que tus papás te anden inscribiendo donde les de la gana.

:S

a veces el orgullo y la vanidad de tener un hijo médico hace perder la conciencia del tipo de médico que forman en esas instituciones

[quote=“la_niña_del_martillo, post: 548085”]a veces el orgullo y la vanidad de tener un hijo médico hace perder la conciencia del tipo de médico que forman en esas instituciones[/QUOTE]

comprendo lo que dices mas si quiero salir de ahi nacesito saber mas a fundo sobre el derecho a retracto si es que ya no es muy tarde. gracias

ARRANCAAAAAAAAAAA

le negaron dos veces la acreditacion
pden como 550 para medicina! lo se xq un dia de ocioso pregunte

La carrera de medicina tpco esta acreditada
yo que tu me salgo, y llamo a un abogado para que me ayude a romper el contrato

…sin ninguna mala onda, yo creo q creaste este tema para puro autoconvencerte de una decision q ya la tienes mas menos tomada …¿cual sera? …xD

Arrancate de esa wea

arrancate da la psu de nuevo mata a un estudiante de la unab para que entres tu xd pero no te metas a la u del mal =/ da la psu de nuevo y no hagas malgastar dinero a tus papas en esa mierda en verdad en buena onda ^^

ajajaja arranca xD
creo que el periodo de retracto es hasta el 14 de enero (que alguien me corrija si me equivoco!)
aun tienes tiempooo ):

[quote=“Isabella ~, post: 548120”]ajajaja arranca xD
creo que el periodo de retracto es hasta el 14 de enero (que alguien me corrija si me equivoco!)
aun tienes tiempooo ):[/QUOTE]

exacto, pero me informe un poco sobre ello y se necesita una matricula en otra universidad (espero equivocarme) para poder retractarse, como no estoy matriculado en otra pregunto se sirve la de un preuniversitario:?:

Arrancate de esa U…mira yo pondere 783 entre mate y lenguaje i con ciencias subia a 785 …no me dio pa la chile x el nem xD asjkjakas asi k buske privada xk m keria kedar en stGo…cuento corto me meti a la diego portales…muxos d eaka l tiran mierda a universidades sin estar realmente informados…me bekaron cn 80% mas otras bekas k tenia i no pagare nada…la portales esta bien posicionada…no es cm la chile es algo logiko. pero si te gusta y eres bueno saldras adelante, yo averigue arrrto antes de meterme ai. Hace poko entro a Asofamech, y la carrera esta acreditada, a sakado 2 promociones de egresados y les ha ido bn en el emn…asi k no se pos…ojala te guste y averigues i keden matriculas xD asjajksjkaks pero x lo k se kedan…cuidate y ojala t sirva de algo xD bless =*!

Si es que no me equivoco:

1.- La universidad no está acreditada.
2.- La carrera de medicina no está acreditada
3.- Fue el puntaje más bajo del EUNACOM.

Te sugiero hagas el intento de buscar otras alternativas…

Saludos.

puedes retractarte, y si no te dejan retractarte es mula, y tienes que reclamar

lo siento pero para que opere el derecho de retracto debes acreditar que te matricularas en otra institucion.

ahora bien podrias averiguar que tan amplio es el concepto de institucion a aplicar.

[quote=“MAULINO, post: 548146”]lo siento pero para que opere el derecho de retracto debes acreditar que te matricularas en otra institucion.

ahora bien podrias averiguar que tan amplio es el concepto de institucion a aplicar.[/QUOTE]

eso es lo que estoy tratando de averiguar incluso llame al sernac y dejo mucho que desear y no he podidi encontrar esa respuesta por eso hize la pregunta aqui.

Y preguntaste en la u del mar?

[quote=“FTW, post: 548158”]Y preguntaste en la u del mar?[/QUOTE]

llamo por telefono a ella y me dice que el telefono no existe

Anda directamente mejor
o si no, estaras atado… para siempreeeeeeeeeee

estoy bastante lejos por eso necesitaba la info para matricularme en otro lado y perder mas plata, perece que ya no tengo mucha oportunidad puesto que el plaza es hasta el 14