Weenas Universitarios!!, vengo aquí con la intención de que puedan orientarme un poco acerca de las carreras de medicina en estas dos Universidades. Respecto a: Prestigio, acreditación, generaciones de egresados, infraestructura, puntajes de corte, calidad docente, o cualquier dato significativo para poder tener una opinión un poco mas sustancial sobre estas. También quisiera saber, sobre la USS, cual sede es mejor?, la de Stgo o la de Conce (si alguien sabe) y por que?
Me gustaría hacer un alcanze. Llevo varios años navegando por este foro, y me he topado con mas de alguna persona que hace preguntas de esta indole, respecto a Universidades que imparten medicina, las cuales podrian ser no muy bien catalogadas por A, B o C motivos, lo que conlleva a que muchos de los usuarios solamente escriban para basurear o lanzar comentarios tipo: Estudia mejor y entra a una buena Universidad
Mi pregunta es clara, si pueden aportar en algo, genial… si no pueden, genial tambien, pero porfavor, las opiniones que no sean constructivas no me sirven, ni a ustedes tampoco, creo que ya todos tenemos la noción de que es lo que se suele pensar de las Universidades que no llevan mucho impartiendo esta gran carrera, por ende, porfa omitan ese tipo de comentarios.
Gracias!!