Hola, quizas este tema es archirequetecontra repetido, pero no encontre especificamente un tema similar a mi duda, asique la consulto.
Por puntaje no entro a ninguna tradicional en medicina, asique al analizar las privadas he visto buenos comentarios de la UMayor y por la reacreditacion que le hicieron por 6 años me parece buena opcion… mi duda es si alguien de adentro me pudiera comentar que tal es el ambiente en la U, como es que el campus este tan lejos, lo mismo por el “estadio mayor” ya que practico mucho deporte entonces es algo que tambien vi y se que tampoco esta centrico, los profes, Me gustaria saber tambien si alguien sabe que tan bien valorados son los medicos egresados de la u mayor, se que los de la U Andes son muy bien catalogados, mas no me da para esa… asique alguna ayuda o informacion me seria muy util… por lo mismo para luego optar a una especialidad en U Tradicional o Las Becas del ministerio.
Yo estoy estudiando Odontologia en la Chile q era mi segunda opcion de carrera pues sali el año pasado del colegio. Este año di la prueba de nuevo y estoy entre seguir en mi carrera o irme a privada.
Por Ultimo si alguien tubiera informacion real, ya comparando las dos carreras que e mencionado, siempre se ha dicho que la vida de un medico es muy demandante que no te da tiempo para nada mas, no asi la del dentista por eso Odontologia era mi segunda opcion de carrera que me alcanza para la Chile o la UC… se ve como un trabajo donde tambien se puede ayudar a las personas pero es mas de lunes a viernes como mas normal :B es eso tan asi o lo exageran demasiado? en verdad los medicos viven en el hospital/clinica y nada mas?
Muchas Gracias estoy bastante confundido vocacionalmente asique cualquier ayuda me sera muy util!!!