Medicina u odontología?

Qué es mejor : estudiar la carrera que quiero, medicina, en una universidad que no me gusta ya que no satisface mis planes a futuro O entrar a la u de chile a estudiar odontología teniendo la posibilidad mínima de cambiarme a medicina después de un año ???

pd: me faltan como 44 puntos para entrar a medicina en la chile, pero entro demás a odonto :c

Respuesta: Medicina u odontología???

uhhhh yo estuve en las mismas! pero decidí postular a medicina :slight_smile: hablé con varias personas en la chile que me contaban que igual era mas facil cambiarse internamente de alguna carrera de salud a medicina que tomar un bachillerato pa medicina (pa que te hagai una idea) por lo menos mi idea es igual dar la psu denuevo (postule a la ucn por webeo de mis papas) a mi me faltaron 51 puntos pa med en la chile! pienso subirlos, suerte! :slight_smile:

Respuesta: Medicina u odontología???

Hola.Vaya desicion mas complicada,no se como sean las cosas alla en Chile,yo estudio Medicina en la UNMSM.aqui es distinto creo,admision general.mm…bueno solo podria decirte de veras que lo pienses bien,que es lo que realmente te gusta,por mas dificil que sea si hay la oportunidad luchala,estudia Medi si lo deseas de verdad,solo intenta hasta alcanzarlo,nunca te rindas :). Te cuento qeu tengo una amiga aqui que estudia obstetricia,porque su puntaje no alcanzaba para medicina,pero esta viendo la forma de hacer un traslado,aunque es dificil,estudiando duro se puede,suerte!,solo sigue! :^^: