¿Medicina u otra carrera?

Bueno la verdad es que mi nem es de 5,7 lo que me gusta mucho es medicina pero por razón obvia dudo que me alcanze, tendría que ser nacional :confused: … Ahora cuando de la psu nose que hacer si no me da para medicina (aún me tengo algo de confianza) . Pero que ¿ otra carrera puedo elegir, si medicina es mi primera opción ? ¿Enfermería , Odontología , Tec. Médica u Fonoaudiología? De verdad nose que podra ser para mí habìa escuchado que odontología esta muy saturado y que es dificil encontrar trabajo , pero nose si será verdad … Nose de verdad que estudiar sino me alcanza medicina , porfavor ayuda!! :C

Respuesta: ¿Medicina u otra carrera ?

Mira yo sali el año pasado con nem 5.9, no me dio para medicina, pero me meti en ing civil, un poco extremista si, pero te digo que un año se pasa volando, y como yo deberias dar la psu denuevo si no te da a la primera, en la u se aprende caleta como para dar una psu excelente. Eso, si no te va bien a la primera siempre hay una segunda xd

Pero métete al college UC después a medicina

Admisión desde College - Escuela de Medicina

Saludos

el nem realmente no seria un gran impedimento para ingresar una u privada siempre que tengas los recursos no serias el 1ero que ingreso a medicina solo por tener lucas