Medicina u privadas

Hola, quiero estudiar medicina y necesito saber que u me recomiendan, estoy entre la udd, umayor y la unab pero si tienen otra cuéntenme. Tengo nem 6,3 y ranking 713, sé que con eso no hago mucho en una u estatal por lo que estoy viendo opciones privadas.
Gracias!.

Bueno depende de la malla y en que te quieras especializar ya sea por el internado y la posibilidad que te de la universidad para esto. Yo estoy en la UCM en medicina y te la recomendaría, pero veo que quieres en santiago, te recomendaría la U mayor, tengo amigas ahí y es la menos zorrona de las universidad - en la unab hay mucho zorrones y zorronas- al menos para mi es algo incómodo el ambiente, además de que la mayor tiene mucho estatus si quieres hacer internado en otros países. Saliste este año de 4to? Si quieres puedes enviarme un mensaje y te ayudo en lo que pueda, amigo!

Holaaa! gracias por responder, si en stgo y recién salí de 4to. De todas formas te voy a hablar:)

La mayor, punto y final.

Sé que no tiene nada que ver con tu pregunta, pero quizá te pueda servir considerar el bachillerato (UChile, USACH, etc.) o college (PUC), que son programas para acceder a una carrera fuera del sistema PSU… Obviamente para entrar a estos programas te pide PSU y con tus puntajes presumo que no tendrías problema con ello. Yo estuve en bachi UChile e hice un post sobre eso que quizá te puede servir.

Espero te vaya bien, saludos!

Primero da la psu y dps preguntai xd.