Hola, me gustaria saber sus opiniones sobre como es la uss en medicina, di la paes y la verdad es que mis opciones son la uss y ojalá la udp. si alguien puede hablarme sobre que tal son me ayudaria muchismo. vale la pena como para matricularme? o mejor opto por college uc?
sé que medicina en la udp es buena, de la uss no sé, y si realmente quieres medicina y te vas a un bachillerato para seguir ese rumbo, te aconsejo que te mentalices para tener que pelear (con todos) para tener un cupo en medicina, si te sientes lo suficientemente capaz o apto no dudes y ve por ello, de otra manera piensalo opta por optar a medicina en una no tradicional e intenta asegurar el cupo
En la udp el corte fue 918, en la uss 916.
Las 2 son buenas…
El college aparte de estresante deberás ser avivada y pelear com todos por los cupos.
Son 20 para medicina, el último en agarrar cupo este año por college salió con 6.5, metodos de estudio em un bachi som esenciales, la idea ahí sera apuntar al 7.0, siempre, hay mucha gente que lo intenta por 2 vez y ellos tienen la experiencia saben que se va a dar.
Entra a medi dónde sea, pega no te va a faltar… Creeme que no…
Pero te recomiendo entrar por PAES, es mejor que por un bachi o irte a la udalba.