Holaa señores. Antes de empezar a preguntar y quitarles sus valiosos segundos, quiero felicitar al foro. Sin duda, el mejor foro para discutir acerca de universidades y carreras, me han aclarado muchas dudas y de forma muy rapida a diferencia de otros hechos al lote ;).
Esta vez me tome la molestia de pasearme por los temas antiguos y averiguar si el topico ya estaba posteado, pero no me aclaré mucho … necesito su opinion acerca de la carrera de medicina en la uach. A la hora de dar la psu, debo ser sincero en que … sabia poco y nada de la universidad, con suerte tenia consiencia que existia xD. Me meti por dos buenas razones: la primera es porque me alcanzaba el puntaje, y la segunda porque mi viejo me convenció. Él estudió en el sur, y soñaba con estudiar en esa universidad, hasta ahora me ha contado puras maravillas, pero aún me muestro un poco esceptico al respecto.
Por lo que he alcanzado a averiguar (mallas, profesionales, campus, etc) me ha gustado bastante, pero al parecer hay muchos paros, u otros problemas de los cuales aún no tengo información (hace poco me enteré acerca de un incendio ahi …) … necesito su opinion sincera xD. Gracias :P.