Medicina UCSC O Odontologia UdeC

Las dos carreras me gustan por igual, al principio habia descartado medicina por los años y la cantidad que habia que estudiar. Pero ahora como que eso me da lo mismo y no se que hacer.

medicina- universidad catolica de la santisima concepcion ??
Odontologia - Universidad de concepcion ??

Respuesta: Medicina UCSC O Odontologia UdeC

La UdeC esta considerada como la 2° de más prestigio en Odonto. debido a sus décadas desarrollo de esta área, igual ahora el panorama laboral esta mas complejo.
La UCSC tiene hace relativamente poco su escuela de Medicina, y le falta bastante yo creo para consolidarse a nivel país, Medicina siempre va a ser medicina pero no me “seduce” esta U. debido a que le falta mucho a esa Facultad, como en Investigación, Postgrados, Campos Clínicos (Ahora les quitaron el Hospital de Penco y Tomé).

Si eres de Conce. no sabría que decirte, pero si no eres de Conce, hay mejores opciones en el Sur en Medicina, y Odonto. esta cada día mas saturada con facultades que echan al sistema miles de odontologos.

Respuesta: Medicina UCSC O Odontologia UdeC

yo estudie en las 2, primero medicina en la ucsc y ahora odonto en la udec. En primer lugar tienes que ver que te gusta mas, no te confundas con los prestigios de cada carrera dentro de su area, ya que eso esta claro. Lo primero que hay que ver es q te gusta mas, para cual de las 2 carreras crees que tienes mas habilidades, yo creo q eso es lo primero

Respuesta: Medicina UCSC O Odontologia UdeC

Si quieres ser Médico estudia medicina, si quieres ser odontólogo estudia Odontología.