Medicina udalba

Hola
Buenas
Queria consultar por medicina en la udalba
Que tal es?

Es exigente, tendras controles semanales.
Así que no será fácil, eso si, si quieres entrar te aviso no hay regalia de notas, escuche un rumor este al parecer será el último año que no pedirán PAES, después se fijaran a partir de la admision 2026.
Tienen laboratorios para microbiología, química, biofisica, genética etc…
Te recomiendo apresurarte de inmediato si quieres entrar, ya están a punto de cerrar la admisión en medicina, agarra cupo luego.
Los campos clínicos, hay convenio con varios.
Si no tienes el dinero para pagar, puedes optar a becas internas de la universidad o pedir el CAE que es buena opción te deja en 4 millones en Santiago y en 3 millones 700 en la serena valores aprox, con el sueldo de médico ni notaras las cuotas del CAE cuándo se te cobren.
Si te preocupa el tema de tener trabajo, nadie se fijara donde estudiaste el pregrado.
Sólo se fijaran dónde hiciste la especialidad.

Hola
Comp lo hiciste para entrar?
El tema de la entrevista que te hacen con el decano de la facultad?
Saludos

En cuanto a la udalba, en la entrevista personal, que te preguntan?

Postule online, llene el formulario de datos, me llamaron y dije que queria matricularme. Pague la matricula que eran 90.000 pesos. Y el arancel a partir de marzo me lo cobran.
En la entrevista con el decano te preguntan porque quieres medicina, que planes tienes a futuro con la carrera, pregunte por becas y postule al CAE, y dentro de la u postule a beca socioeconómica vino una trabajadora social a mi casa y ha lo conmigo, me pidieron mi registro social de hogares y llenar una ficha. El descuento que da esa beca es hasta el 35% de arancel.
Con el CAE me queda en 4 millones y si me dan la beca socioeconómica al 35% me quedaria en 950 mil el arancel. Yo aqui me la estoy jugando me quede lo mas baratp posible.
Pero en fin, llena el formulario ahora apenas puedas ya que la admision cierra pronto.