Medicina Unab 2009

¡Hola! Este año entro a la U. pero estoy bastante desorientada.
Varios conocidos que entrarán a “Ues” privadas ya saben la fecha inicio de clases, la toma de ramos electivos, etc. Y… yo no tengo la más re— idea… xD no sé si soy la única… ¿debo esperar a Marzo?
Además, según tengo entendido no hay “mechoneo” ¿o sí?
A aquellos que ya estén en la carrera, si pudieran darme más información o aclarar esas dudas… Si tiene muchos gastos en materiales, etc. Como para estar preparada jeje
Y a los que estén por ingresar, no sé, ¿sociabilizar xD? y copuchar :??:
Bueno, eso queso :3!

Respuesta: Medicina Unab 2009

mm…no estudio medicina, pero soy de la unab. Respecto al tema inicio de clases para los nuevos , empiezan el 9 de marzo , para los viejos inician el 11 , no hay mechoneo , solo recibimientos que te pueden hacer los alumnos de tu carrera, los ramos , al ser tu de primer año , no los tomas te dan tu horario listo unas semanas antes de entrar.
Revisa tu intranet, ahi esta todo , calendarios y actividades…suerte!!!

No puedo acceder a la intranet hasta Marzo… por eso no tengo información de nada o.o

Sólo encontré ésto:

INICIO DE CLASES

El inicio de clases para los alumnos será el siguiente: (ASISTENCIA OBLIGATORIA)

02/03 a las 08:30 5º año, Encargado de Nivel Dr. Luis Oliva. 203 R5
03/03 a las 09:30 4º año, Encargado de Nivel Dr. Jo´sé Tapia 103 R5
04/03 a las 09:00 2º año, Encargado de Nivel Dra. María Elena Jalil 103 R5
[B]05/03 a las 09:00 1º año, Encargado de Nivel Dr. Eduardo Landerer 103 R5[/B]
06/03 a las 09:00 3º año, Encargado de Nivel Dr. Enrique Almagro 103 R5

[B]NUEVOS será el 09 de marzo de 2009 [/B](sólo si les corresponde cátedra, (CA). Los laboratorios (LA), ayudantía (AY) y seminarios (SE) se indican más, previo aviso de los docentes encargados de curso.

No entiendo muy bien, yo sería de primer año y nueva … y tampoco sé de qué catedras hablan… :?:

mmm…no se de donde sacaste esos horarios, asi que no puedo decirte mucho…