Medicina Unab 2009

¡Hola! Este año entro a la U. pero estoy bastante desorientada.
Varios conocidos que entrarán a “Ues” privadas ya saben la fecha inicio de clases, la toma de ramos electivos, etc. Y… yo no tengo la más re— idea… xD no sé si soy la única… ¿debo esperar a Marzo?
Además, según tengo entendido no hay “mechoneo” ¿o sí?
A aquellos que ya estén en la carrera, si pudieran darme más información o aclarar esas dudas… Si tiene muchos gastos en materiales, etc. Como para estar preparada jeje
Y a los que estén por ingresar, no sé, ¿sociabilizar xD? y copuchar :??:
Bueno, eso queso :3!

Respuesta: Medicina Unab 2009

mm…no estudio medicina, pero soy de la unab. Respecto al tema inicio de clases para los nuevos , empiezan el 9 de marzo , para los viejos inician el 11 , no hay mechoneo , solo recibimientos que te pueden hacer los alumnos de tu carrera, los ramos , al ser tu de primer año , no los tomas te dan tu horario listo unas semanas antes de entrar.
Revisa tu intranet, ahi esta todo , calendarios y actividades…suerte!!!

No puedo acceder a la intranet hasta Marzo… por eso no tengo información de nada o.o

Sólo encontré ésto:

INICIO DE CLASES

El inicio de clases para los alumnos será el siguiente: (ASISTENCIA OBLIGATORIA)

02/03 a las 08:30 5º año, Encargado de Nivel Dr. Luis Oliva. 203 R5
03/03 a las 09:30 4º año, Encargado de Nivel Dr. Jo´sé Tapia 103 R5
04/03 a las 09:00 2º año, Encargado de Nivel Dra. María Elena Jalil 103 R5
[B]05/03 a las 09:00 1º año, Encargado de Nivel Dr. Eduardo Landerer 103 R5[/B]
06/03 a las 09:00 3º año, Encargado de Nivel Dr. Enrique Almagro 103 R5

[B]NUEVOS será el 09 de marzo de 2009 [/B](sólo si les corresponde cátedra, (CA). Los laboratorios (LA), ayudantía (AY) y seminarios (SE) se indican más, previo aviso de los docentes encargados de curso.

No entiendo muy bien, yo sería de primer año y nueva … y tampoco sé de qué catedras hablan… :?:

mmm…no se de donde sacaste esos horarios, asi que no puedo decirte mucho…
Cuando hablan de catedras estan hablando de las clases teoricas …simples clases…asi que no te compliques por el nombre jeje :^^:

Lo saqué de esta web que me encontré mientras Googleaba xD
Y como era de la UNAB pensé que sería la correcta o.o

Periodo academico 2009 - Cemunab

Y para bajar el documento lo hice de donde dice: click aquí
El link de todas formas es este:
http://matasanos.org/varios/PERIODO%20ACADEMICO%202009.doc

Por eso estoy tan enrredada :o

Arkantis

Lo que tienes es correcto, ya que es información oficial que mandó la escuela. Por eso lo publicamos en cemunab, no publicamos cualquier cosa.

La pre-clases es una jornada donde te explican los programas de las clases, el año, indicaciones generales, etc. Recomendable para los de primer año.

En resumen, tienes que ir el 05/03 a las 09:00 1º año, con el Encargado de Nivel Dr. Eduardo Landerer a la Sala 103 R5 (R-5 es un edificio que está en Republica con Gorbea)

Y las clases empezarán el 9 para ti. Aunque te explicarán más el dia de las pre.clases.

Sobre el resto de cosas que quieras hacer (sociabilizar, mas preguntas, etc) te recomiendo cemunab.cl, la pagina del centro de alumnos, en que esta todo :wink:
Saludos.

Ah! wii tonce es ambas :3! Que alivio saber xD
:open_mouth: gracias!! seguire tu consejo de ver esa pagina xP, aunke esto era lo q mas me urgia.
Puede cerrarse este post :smiley:

Cierro a petición de la autora.

a chucha, verdad que ahora no modero

xDDDDDD no pude evitar reir :smiley: