Medicina universidad del alba

algun estudiante podria explicarme cuanto puede cubrir cae? como funcionan la entrevistas? como funciona la carrera alla? actualmente estoy cursando otra carrera de la salud y hace muy poco averigue de esta universidad en la que tengo posibilidad (tengo mal nem) si pudiera alguien ayudarme estoy muy agradecido

Yo tambien tengo mal nem 5.7.
Las entrevistas son agendasas y ahí evaluan tu vocación, te preguntan porqué quieres la carrera, que te motiva etc.
Sobre como funciona aquí, es exigente, controles cada semana tendrás.
La carrera aquí dura 14 semestres (7 años)
La carrera es tan en un mejoramiento continuo y acreditada, puedes adelantar ramos si gustas pero con la carga de materia no lo recomiendo a menoz que te sientas capaz.
Sobre el CAE cubre hasta el 100% de arancel de referencia, si usas el CAE al 100% en medicina te queda en 4.011.000 la carrera, es un valor accesible, sin CAE tienes que pagar el arancel real que es 9.200.000 el otro año.
Si quieres entrar te recomiendo entrar ahora, llamar ahora, la admision esta a punto de cerrar, el 15 de oct cierra la admisión.
Matriculate ahora si quierrs estudiar aquí.
Yo ya postule, saludos.
Y no te preocupes los medicos tienen pega, sean de una u o de otra.
Lo que importa es donde hagas especialidad.

muchas gracias por tu respuesta, ya envie solicitud y me dijeron que las entrevistas empiezan a fines de octubre o inicios de noviembre.
De casualidad sabes si la universidad acepta becas del estado? como beca bicentenario por ejemplo, actualente voy en primero de Odontologia en USS y con bicentenario y CAE podia quedar en 0 me gustaria saber si puede ser igual en la del alba.
nose si tengas algun contacto en el que pudiera darte mis dudas, son varias😅

La unica beca del estado que acepta es la beca juan gomez milla. Y el CAE que eso es con un banco.
Mira el CAE lo puedes usar, la beca bicentenario no la puedes usar en la u, ya que tiene que tener acreditación de 4 años mínimo la universidad y tiene 3 años de acreditación hasta marzo de 2026.
Asi que deberias postular a una beca interna de la u.
Si quieres contactarme escribeme al instagram
Manlgus_renemu3s